lunes, 28 de marzo de 2011

Para qué buscamos Pareja?


¿Te lo haz preguntado alguna vez?
Muchas veces, las personas con baja autoestima sienten la necesidad de tener la posesión de una persona para sentirse bien. Y a esa necesidad la llaman amor, cuando en el fondo solo es llenar su soledad.

Por eso, se sienten tristes y sienten que “aman” a su pareja cuando la pierden, cuando es solo miedo a la soledad. Por si no lo sabías, el miedo y la sensación de estar enamorado, crean las mismas sensaciones en el cuerpo.
Y cuando una persona tiene miedo a quedarse sola, confunde ese sentimiento con el amor.

Porque el miedo y el amor tienen los mismos síntomas físicos: sensación de nervios, maripositas en el estómago, aceleración del pulso, etc.
Pregúntate si este es tu caso o no.

Si así fuera, primero tienes que llenarte a ti mismo. Practica actividades que te mantengan ocupado e intensamente interesado en la vida.
Esa energía te llenará y se reflejará en tu semblante. Al lucir más feliz, atraerás a más personas del sexo opuesto. Y si tu estás lleno y entusiasmado por vivir cada día a todo pulmón, entonces usarás a tu pareja como COMPLEMENTO de tu vida, ya feliz desde antes.

Porque si este no es tu caso, la persona que sea tu pareja va a ser TODA tu vida. Y cuando se vaya te vas a quedar completamente vacío.
Recuerda: mientras llega esa persona especial, llénate de la vida para que tu pareja sea un complemento de ti. No toda tu vida.

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario