miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Consiguiendo Pareja? "Tropecé de nuevo y con la misma piedra..."


EVALÚA TUS RELACIONES ANTERIORES

Es necesario el llevar a cabo esta evaluación para identificar los errores que has cometido en el pasado, la mayoría de nosotros tendemos a culpar a los demás por nuestros problemas, y es algo deplorable ya que al culpar a otros nos sentimos como una víctima que no tiene en sus manos la solución.
Si sigues cometiendo los mismos errores seguirás obteniendo los mismos resultados, si quieres efectuar un cambio en tu vida deberás efectuar un cambio tanto en tu propia persona como en la manera en la que eliges a tus parejas.
Este ejercicio consiste en:
1.-Tomar una hoja en blanco
2.-Escribir los nombres de las parejas que has tenido, dejando algún espacio de 5 o 6 renglones entre cada nombre
3.-Debajo de cada nombre escribe con color rojo las características negativas tenía esa persona (mentiroso (a), bebedor (a), abusivo (a), infiel, descuidado (a), mal humorado (a) etcétera.)
4.-haz esto con todos y cada uno de los nombres de tu lista.
Nota: Al finalizar este ejercicio tendrás en color rojo una información muy valiosa (oro puro), ya que de ahora en adelante deberás estar muy alerta sobre esas características.
Ahora tu trabajo solo consistirá en estar muy alerta evaluando a las personas a quienes conozcas y cada vez que presenten una o más de estas características negativas, entonces deberás darte cuenta de que estás perdiendo tu tiempo, estas re-creando un panorama antiguo en el cual las cosas resultaron mal y si decides seguir saliendo con esa persona, será bajo tu propio riesgo, también quiero mencionar que de nada sirve una persona físicamente atractiva si a la vez abusa física o psicológicamente de los demás.
(Mañana les entrego la parte Evalúate a tí misma (o))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario