miércoles, 23 de marzo de 2011

10 errores que no debemos cometer en la Primera Cita.


Error 1. Hablar demasiado: Sobre todo de ti mismo. En esta categoría incluyo el presumir. Necesitas enfocar al menos un 70% de la conversación en ella. Su experiencia es lo que necesitas escuchar para entenderla, si eres capaz de hacerlo mostrarás empatía y cercanía. Hazte experto en profundizar en su vida, déjala que hable todo lo que quiera. Entre más lo haga es una señal más positiva. Indaga en detalles de su vida, de dónde viene, cuáles son sus metas, su familia, evita tocar temas sentimentales.

Error 2. Tomar mucho licor (y entonces ponerte hablador/intenso/cansón): He hablado con muchas mujeres y todas me han dicho lo mismo, detestan a un hombre con unos tragos en la cabeza que se relaja y empieza a ser demasiado directo con ellas.

Error 3. Tratar de concretar otra salida: Eso le deja ver a ella que ya te tiene, y empieza a darle sutilmente el control. Lo que debes hacer es terminar o completar esa primera cita, si has sido lo suficientemente bueno y ella así lo quiere, puedes terminar con un beso, y luego NO LE DICES NADA MÁS. No le digas cosas como “yo te llamo”, ni siquiera le digas “veámonos otra vez” o el tristemente célebre “tenemos que volver a vernos” o el aún más horrendo “estamos hablando” Simplemente dile: “La pasé muy bien” y… luego… VETE. En los siguientes dos días, tienes que mantener el suspenso, ella tiene que pensar “ohh…. ¿Será que me llama?”. El hecho que ella no lo sepa con exactitud solo podrá ayudarte.

Error 4. Moverse demasiado rápido: CALMATE. Algunos hombres no han tenido sexo por meses, razón por la cual se afanan para conseguir que esa primera cita se convierta en una noche de sexo loco y desenfrenado. La impaciencia solo demuestra falta de disciplina.

Error 5. Moverse demasiado lento: Si no tomas los pasos indicados para demostrar que tienen intenciones románticas, ella perderá atracción porque no has demostrado confianza suficiente para lanzarte al terreno. Entre más esperas peor van las cosas para ti. Busca un equilibrio, entiende las señales y capitaliza conforme van llegando. Tres indicadores de interés y te lanzas por un beso o una indirecta. No puedes permitir caer en la horrenda zona de los amigos, donde los tipos buenos piensan “no puedo dañar la amistad”. Pufffffffffff. El romance tiene fecha de vencimiento.

Error 6. No relajarse: No te muestres muy ansioso o demasiado serio. Si no estás relajado la repelerás con tu rigidez o con tus nervios. Saca esa ansiedad ANTES de la cita, para no mostrarla FRENTE A ELLA. Igual, entre más mujeres conozcas menos ansioso estarás.

Error 7. Alargar la cita cuando las cosas salen muy bien: Debes terminar la cita. Tienes que tener disciplina y terminar cuando las cosas salen bien y no cuando están desgastadas (por cansancio generalmente). Así que cuando la cosa esté en su punto alto luego de unas dos o tres horas termina. A menos que ella te diga que la acompañes a su casa, o que quiere ir a tu casa, tú terminas la cita en su mejor momento.

Error 8. No tener un plan: Siempre debes tener una idea de dónde o cómo proceder. Siempre debes estar un paso adelante y planear tu cita. Debes tener un plan de B de lugares y actividades, por si llueve, por si hace sol, por si te besa, por si quiere dormir contigo. Nunca, debes decir algo como “mmm… y ahora que hacemos”.

Error 9. Ser demasiado convencional: Con esto me refiero a que en la primera cita debes romper las reglas de lo que usualmente se hace. No la lleves al sitio donde siempre se hacen las primeras citas, no la lleves al sitio más cool, guay. ¿Por qué solamente ir a tomar un café? Puedes usar tu imaginación y hacer cosas originales. La primera cita es el momento de presentarte a ella. ¿Quieres que ella piense que eres común y corriente y quizá aburrido? Sorpréndela invitándola a un café y luego la llevas a escalar pared (si es deportista y no está en ropa de oficina), llévala a un sitio de música en vivo, o al circo.

Error 10. Quedarte sin tema de conversación: Es increíble cómo la falta de charla puede matar una cita, esos silencios incómodos… apenas interrumpidos por agónicos “y qué?”, “entonces?”, “y que más?”. Es triste. Es deprimente. Es aburrido. Es sinónimo de soledad. Imagina que tienes toda una vida por contar, ¿cómo no puedes tener tema para dos o tres horas?
Tomado de Naxo Seducción.

Amigos: Será que ya hemos cometido algunos de éstos errores?
Vive Mundo Solteros ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario