jueves, 24 de marzo de 2011

Lo que nos Disgusta de las Mujeres


1. Que se escondan bajo un manto de castidad, de que el sexo es sólo con amor…etc. Imagino que los hombres hacemos el amor con ellas por lo tanto, como mínimo, debe haber el mismo número de hombres que quieren sexo que mujeres que lo hacen con ellos.

2.La crítica a otras mujeres, en especial a nuestras amigas. Suele ser su tema favorito de conversación y por eso les encanta destrozar a sus teóricas rivales. La rivalidad no sabemos en base a qué.

3.La paranoia que nunca se acaba. Suele ser cada semana (o cada día) una distinta. Que si estoy más gorda, que si mi amiga, que si mi madre, que si mi vecina. Insoportable actitud que repiten hasta el agotamiento.

4.La continua necesidad de apoyo, cariño, amor…etc. Hay que repetirles las cosas cien mil millones de veces para que se enteren. Aun así cada día te siguen preguntando ¿me quieres?

5.Hacer preguntas con mala intención. El mítico ¿qué miras? cuando ellas lo saben de sobra es uno de los comienzos de discusión más viejos de la historia.

6.Que sean demasiado ordenadas Que te arreglen tu des-orden personal, es bueno ser ordenado, pero que no nos hayamos terminado de quitar las medias y ya te las manden a la lavadora.

7.Ir de compras, se entiende que nos referimos a que nos lleven de compras y nos pregunten 1.000 veces por minuto ¿me queda bien? cuando en realidad les queda como un tiro y además no se lo van a comprar.

8.Hablar sin parar o usar el sexo como arma.

9.Que sean muy planificadoras. Hay mujeres que para poder ir al cine hay que decirles un mes antes, porque según ellas tienen la agenda llena, conozco una que vive quejándose que no le sale ningún chico, y le pregunté que cuando la invitaban a salir que respondía, me dijo que ella no podía salir porque no le avisaban con anticipación o sea tenía que hacer un plan para ir a cenar.

10. Éste espacio es para ti amigo lector--------------------------------

Espero tus comentarios.

Vive Mundo Solteros, ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

1 comentario:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario