viernes, 4 de marzo de 2011

"Necesito un Tiempo..."


Algo que suele suceder en los noviazgos, es que ella te pida un tiempo, y es mucho mas temerosa ésta frase si viene de tu esposa, “necesito un tiempo”, “quiero estar sola y pensar, dame un poco de tiempo”, son algunas de las frases que nosotros los hombres tememos. Entonces acá viene la cuestión, ¿cómo actuamos en estas situaciones?
Trata de pensar en frio, no llores!, no te emborraches y estés dando pena por ahí, usa este tiempo para realmente pensar lo que significa para ti esta relación, se marchitó!.

En lo posible propón un límite de tiempo y siéntese a hablar cuando éste halla terminado. Seguramente en ese entonces habrá menos confusión emocional, seguro ambos podrán ser capaces de pensar más claramente. Puede pasar que ella se de cuenta que puede vivir sin vos, así como también puedes descubrir que es posible vivir sin ella.

Recuerda nunca te vengues si ella decide dar fin a la relación, la venganza no es buena amiga, y uno nunca sabe las vueltas que da la vida, hazte un favor y ve por la mujer que realmente tu mereces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario