sábado, 25 de junio de 2011

Qué es Mundo Solteros?


(Haz click en la foto para crecerla)

Es un club para hacer amigos, creado para personas que se encuentran solas, les cuesta hacer nuevas amistades o que desean ampliar su círculo de relaciones.

Que hacemos en Mundo Solteros?

Realizamos diferentes eventos como: Paseos y Viajes, Talleres de Entretención y Crecimiento Personal, Noches de Cine, Citas culturales, Fiestas Temáticas y Rumbas de los sábados, Asesoría Jurídica y Asistencia Psicológica.

Qué es la Amistad ?

La Amistad se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles.

Para hacer amigos, no hay una receta universal. Esta, sola se da. Lo único que hay que hacer, es conocer a distintas personas.

Qué NO ES Mundo Solteros?

No es un sitio para buscar sexo promiscuo, ni mucho menos para aprovecharse de vivir de otra persona, o como se dice buscar quien nos mantenga. Por eso es necesario que nuestros miembros sean personas serias, trabajadoras y con ideales en la vida.

Si estás interesado (a), Afíliate HOY dándonos tus datos personales para que podamos relacionarnos en forma SEGURA con personas REALES.

Por favor escríbenos a mundosoltero@gmail.com para darte mayor información.

¡Vive en Mundo Solteros, un Mundo de amigos REALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario