martes, 28 de junio de 2011

Aprovecha las Oportunidades


Cuáles oportunidades son buenas y cuáles malas?. Existen muchos engaños y cuando ya se ha caído en varios de estos, las personas se quedan desconfiando todo el tiempo.
Siempre han existido las estafas y el engaño, pero no por ello se debe dejar de recomenzar. Todo el tiempo existen desengaños en el amor, en los amigos, la familia y hasta en lo que menos nos imaginamos.

Los desengaños son positivos, ya que te abren los ojos y permite que te saques la venda que tenías.
Los desengaños muchas veces causan dolor, pero, deben ser motivo de alegría y celebración, ya que permitirá tener otra oportunidad, libre de engaño.
Si llevas a cuestas el engaño y el desengaño, nunca podrás recomenzar.

Para comenzar y tener otra oportunidad en la vida, debes acumular positivamente todas las experiencias. La vida comienza todos los días, el Sol sale todos los días totalmente renovado.
Una de las meditaciones o prácticas de relajación más efectivas es hacer de cuenta que todos los días por las noches morimos cuando nos vamos a dormir. Cero preocupaciones, cero estrés. Los muertos no tienen preocupaciones.

Por supuesto, no te vas a morir, pero esta meditación o relajación, te libera por varias horas de todas las tensiones, además que el miedo a la muerte se eliminará.
Al día siguiente te despertarás como que has vuelto a nacer y si haces esta práctica de morir y nacer por algunas semanas, verás cómo se eliminan todos los rencores, odios, muchos traumas y miedos, y, aprovecharás mucho mejor las oportunidades que te dará la vida.

La vida es un eterno recomenzar, la vida es un ciclo de repetir las oportunidades. Si le pides al cielo: “dame otra oportunidad”, no es necesario, es parte del mecanismo de la existencia.
Lo exacto no es el dame otra oportunidad, sino date tu mismo otra oportunidad.
Mi oportunidad más valiosa es hoy día, mi oportunidad más importante es cada día.

No interesa comenzar desde cero, muchas veces será así. Pero mientras más desengaños tengas, tanto mejor, no comenzarás desde cero.
El engaño es tan sólo parte de la experiencia, si no lo tomas así, el engaño te perseguirá toda la vida y no lo aprovecharás. El liberarse son los desengaños, aprovéchalos, los desengaños son amigos de tu vida.

Aprovecha todas las oportunidades que te da la vida. A medida que vayas ganando experiencia y con la práctica de la meditación y el poder mental, la intuición se desarrollará mucho más.

Hoy por la noche, recuerda el ejercicio de meditación que te hemos referido, hazlo sin temores, que te sentirás mejor. Es parte de ir más allá del plano físico y trascender las bajas vibraciones que te pueda haber dejado el engaño del pasado.
No dudes, la misma energía que mueve a todo el universo es la misma que te mueve a ti.

¡Vive Mundo Solteros, un Nuevo Concepto de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario