jueves, 9 de junio de 2011

Frases para Seducir


Para conquistar un hombre o para conquistar una mujer, las frases de amor siempre son una técnica de seducción muy importante. Miles de poemas, poesías y frases de amor, fueron y son escritas por poetas, románticos y enamorados.

Pero no siempre tienen el efecto deseado en el destinatario, muchas veces suenan cursis y fuera de contexto y lejos de lograr enamorar a la persona amada producen el efecto contrario.
Pero cuál es la diferencia entre las frases de amor que seducen y conquistan y las que no?

La realidad es que la culpa o el mérito del resultado final no la tienen las frases de amor, ellas por si solas no pueden conquistar el amor, es necesaria una actitud personal, un momento oportuno, una mirada especial, un gesto de ternura, despertar una esperanza o simplemente acompañar las frases de amor con un ramo de rosas rojas para la mujer o un buen perfume para el hombre.

Las frases de amor son un complemento de la seducción, deben transmitir una emoción especial, no deben ser elegidas al azar, ni decirlas o escribirlas a la ligera, deben de salir de lo profundo del corazón, deben sonar sinceras, deben de verse sinceras y deben lograr trasmitir toda la admiración y el amor que sentimos.

Las frases de amor deben ser únicas, especiales y oportunas, ya que son el producto de un sentimiento único y especial por una persona única y especial, oportunas por que las cosas que salen del corazón, simplemente brotan espontáneamente sin que la mente intervenga.
Una sola y simple frase de amor, dicha en el momento adecuado, logra salvar una pareja, conquistar un amor, o renovar una pasión desgastada.

No tenga temor a expresar sus sentimientos con algunas frases de amor, puede decirlas, puede escribirlas, pero no repita las frases de otros, deje salir su poeta interior, que sea su corazón que se las dicte y con esa actitud, seguro que le dan el resultado que espera: conquistar al ser amado.

¡Vive Mundo Solteros, un mundo de amigos REALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario