martes, 7 de junio de 2011

Ideas para dejarlo sin Aliento.


Intercambio de mensajes...
Las cartas, el teléfono, el e-mail o los mensajes del móvil son formas de comunicación que pueden usarse para fines más calientes. Decirle lo que le espera esa noche le asombrará.

Hacerle padecer un poco…
Cuando esté a punto de llegar al orgasmo, lo mejor es parar o cambiar de ritmo para que no acabe. Repetir la operación varias veces. Cuando llegue el momento, será mucho más intenso debido a la excitación acumulada y le parecerá el más increíble que ha tenido en su vida.

El truco de la gallina ciega…

Véndale los ojos con un pañuelo de seda y que no sepa por dónde esperar el 'ataque', se tendrá que concentrar en lo que siente y el jueguecito en cuestión lo pondrá a punto de un infarto...no te prives de nada, ahora es tu tiempo, bésalo y acarícialo por dónde menos lo espere ( y por dónde nunca lo hiciste antes).

La dulce espera...

La intensidad del orgasmo es con proporción a la excitación (si sólo lo haces por complacerlo te excitas menos) tortúralo parando en seco cuando esté (él) a punto de de alcanzar el clímax del placer, al inicio igual y se queje, pero después de dos o tres sesiones y después de haberlo sometido a la 'dulce' tortura, y cuando por fin lo dejes abrir las puertas del placer, verás como lo disfrutará...

De aquí NO te me vas…
Una vez que esté dentro de ti, contrae tus músculos vaginales (eso los vuelve locos) esa sensación multiplica el placer de tu hombre y te preguntará:...¿qué haces?...

Piérdete en su pecho...

Ellos pasan mucho tiempo viendo pechos femeninos, especulando acerca de tamaños, formas..nosotras en ocasiones no nos fijamos que ellos también tienen, sus pezones son una zona de alto voltaje que aceptará con agrado cualquier caricia, sobre todo cuando están excitados....¿ya lo probaste?

En la búsqueda del tesoro…
El perineo es una zona que va desde los testículos hasta el ano, cuando él está excitado esa zona se convierte en pólvora… presiónalo con suavidad y ...arderá.

Al ataque…
Siempre para conseguir un buen ataque lo mejor es la sorpresa, busca un sitio donde no se pueda imaginar que tu vas a tomar la iniciativa y demuéstrale de lo que eres capaz de hacer. No hay nada más divertido que ponerlo en un compromiso, si estás en una cena, tu pie puede empezar a navegar entre sus piernas, si vas en el auto y se detienen en un semáforo, tu mano puede perderse en él… pero siempre guarda el mejor momento para cuando estén.....a salvo.

Llamada roja…

Llámalo a cualquier hora para mantener una charla erótica, dile lo que le harías si le tuvieras enfrente, y que te gustaría que él te hiciera, si él no puede hablar es porque tiene a alguien cerca...explícale con lujo de detalle lo que más deseas en ese momento, te aseguro que arderá en deseos de salir corriendo hacia ti.

¡Vive Mundo Solteros, un mundo de amigos REALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario