lunes, 6 de junio de 2011

Mi Cumpleaños No. 54


Los cumpleaños para mi, siempre han sido muy especiales y los he celebrado de diferentes maneras, muchos han sido en familia otras veces un poco originales como irme 2 o 3 días a una finca sólo, sin celular, sin radio ni televisión, en una especie de retiro espiritual para hacer como un inventario de mi año transcurrido.

Los últimos 4 años ha habido cambios drásticos en mi vida, unas grandes tristezas como mi divorcio de la persona que amé todos mis 26 años de casado, ver disuelto mi hogar, haber perdido la amistad de alguien que consideraba como mi padre, por una discusión de negocios.

Pero también decidí evitar que esas situaciones que yo no busqué, me volvieran triste y melancólico, tenía que tratar de aceptarlas y ver cómo podría capitalizarlas.

Fue así como a pesar de disolverse mi hogar, perder por un tiempo el trabajo de publicidad, que había hecho con tanto amor toda mi vida, mis hijas Marce y Gaby, mi nieto Nico y mi madre, mi amada Aliria, se acercaron más a mí, me brindaron mucho más amor y apoyo y empecé a ver la vida desde otra perspectiva.

Decidí crear el grupo social de amistades Mundo Solteros, buscando renovar mis relaciones sin apartarme de los amigos de mi infancia, el resto de familiares y de amigos que había hecho en el pueblito de Pavas.

Hoy pienso que a pesar que a mi edad (tampoco es que esté tan viejo, jaja) hubiera podido pensar que mi vida estaba convirtiéndose en un triste final, más bien estoy iniciando una nueva vida, porque después de todo: “Todo final es un nuevo comienzo”.

Mundo Solteros, me está dando la oportunidad de hacer hoy algo que no hice de joven, como era tener amigos, porque siempre fui una persona muy tímida; estoy conociendo personas muy interesantes con mucha calidad humana, que me están brindando su amistad y a quienes puedo retribuir en algo, dándoles un poco de diversión y apoyo en sus vidas.

Hoy quiero agradecer a mi familia, a todos los que me han hecho sentir importante en sus vidas, y a los nuevos amigos de Mundo Solteros, que hoy me han invitado a compartir una cálida reunión para celebrar mi cumpleaños número 54.

¡Los quiero mucho.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario