domingo, 14 de agosto de 2011

Aquí no va a pasar nada si usted no hace nada


Hay personas que, a pesar del tiempo transcurrido, siguen solos, no obstante de tener un físico atractivo o una personalidad encantadora no consiguen pareja. Pueden ser las mejores personas del mundo, las más bondadosas, las más sociables, las más sexys, sin embargo, no tienen a alguien que les haga compañía y se sienten frustrados por eso.

Si hay algo que es imprescindible en la actualidad es estar conectado para no perder grandes oportunidades.De niño tenemos alrededor de 10 amigos. Luego de jóvenes a lo mucho tenemos 2 ó 3. Y de viejo quizás nos quede 1.

El mundo te va alejando de las personas que más quieres a medida que vas madurando, a medida que vas envejeciendo.
Y es que si no haces nada para evitar eso, vas a sufrir los estragos del por qué estás solo.
Por eso, la mejor recomendación es socializar.

Quizás si te preguntas por qué estás solo y quieras tener a una pareja al lado pronto vas a sentir que una tristeza te abarca en tu interior, sientes el deseo de tener una pareja estable, no tanto sexualmente sino emocionalmente, una pareja con quien compartas momentos de tu vida al lado, para que le cuentes lo que te esté pasando, para que te ayude a alcanzar tus metas, para que esté apoyando en todo momento PERO todo ese deseo se desvanece si no tomas la iniciativa de conocer nuevas personas.

Tu mente, inconscientemente, cree que ya no necesitas pareja porque ya puedes hacer lo que él o ella pueden hacer por ti.
¡Qué pensamiento tan erróneo y auto-destructivo es ese! Tienes que quitártelo desde ahora mismo para que tengas más amigos, para que tengas una pareja maravillosa y tengas un mejor estilo de vida.

Hay tres categorías de personas en este mundo:
a.) Aquellos que ven pasar las cosas
b) Los que esperan que algo pase
c) Los que hacen que las cosas pasen

Ahora, hazte estas dos preguntas:
1.) De estos tres, ¿quién quieres ser?
2.) De estos tres, ¿quién eres ahora?

Todo lo que quieres, también te quiere a ti; pero debes tomar acción para obtenerlo.

¡Por eso SOCIALIZA!

¡Vive Mundo Solteros, un Mundo de amigos REALES, no sólo virtuales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario