lunes, 25 de julio de 2011

La mujer de mi vida


Perfil de mujer: la mujer perfecta, la mujer 10
1. Dulce, cariñosa, sensible.
2. Fiel y sincera.
3. Amiga de sus amigos
4. Inteligente, generosa y comprensiva.
5. Paciente, buena oyente y solidaria.
6. Fuerte y orgullosa de lo nuestro.
7. Buena madre.
8. Amante y seductora.
9. Que sepa sacar lo mejor que hay en mi.
10. Alegre, optimista y feliz

Cómo encontrar la mujer de mi vida

1. Conoce muchas mujeres: sé paciente y tómate tiempo. Aprende a conocerlas, aunque la verdad, aunque conozcas un millón, será algo que morirás sin hacer.

2. No te fíes de las apariencias. Recuerda el refrán español que dice: "No todo lo que brilla es oro". Profundiza en tus relaciones. Recuerda que nunca se acaba de conocer a una persona bien. Tómate tiempo.

3. Dar y tomar. Intenta sacar de una mujer todo lo bueno que te puede dar. Inicialmente nunca pienses en recibir, sino en dar. Será la única forma de descubrir y encontrar mujeres interesantes, inteligentes y con personalidad.

4. Provoca su inteligencia, su sinceridad y otro tipo de virtudes. Aprende a dialogar con el subconsciente de una mujer. Intenta conocerlo todo de ella.

5. Toma nota de todo. No juzgues únicamente tu relación con una mujer, analiza su entorno y el comportamiento con los demás.

6. Busca por debajo de las piedras. Lo que vale muchas veces cuesta encontrarlo. No te conformes en conocer mujeres en los sitios típicos y tópicos. Quizás la mujer de tu vida no está a la vista.

7. Date a conocer tal como eres. Si no lo haces corres el riego de no conocer las verdades cualidades o defectos de una persona.

8. Proclama reglas claras y sinceras. Haz un pacto de sinceridad. Es muy difícil que puedas conocer a la mujer de tu vida sino existe ese pacto en vuestra relación. De lo contrario quizás en vez de "la mujer de tu vida" te condenes a seguir eternamente "la vida de tu mujer".

9. Convive en el éxito y la adversidad. No plantees tu relación como un lecho de rosas. Convive en situaciones de felicidad y adversidad. A la mujer de tu vida, quizás la encuentres mucho más en las situaciones adversas.

10. Sé feliz. Pese a todo, y a todos, sé feliz. La mujer de tu vida es, la que sin ser perfecta es capaz de hacerte feliz. Y eso, soló lo sabes tú.
(Tomado de Euro residentes.)

¡Vive Mundo Solteros, un Nuevo Concepto de Vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario