viernes, 1 de julio de 2011

Seguir Fluyendo Pase lo que Pase.


Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamas podrá cambiar.Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti. La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.

No siempre nuestros días brindan lo que esperamos.
Sin comprender porque, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado.Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estas en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte.
Mas bien que preguntarte con mil ansias porque tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.

Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó, solo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy, Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe , guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta , no temas soñar, ni mirar las estrellas.

Un poco mas de paciencia, tu vigor volverá y encontraras tu vía. Una senda mas bella y serena de lo que has soñado te llevara a donde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva via.
Veras que esta llena de alegría, de aventuras y deleite con tus sueños , no imaginaste. Cree en ti.

Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce adonde anhelamos.
No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare.
No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti. Ama a todos , y no esperes agradecimientos. Has lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud. Nadie puede leer el futuro.

Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu futuro interno, a la vera del camino. habrá respuestas mas claras, soluciones aceptables.
Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta , solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, conoce tu fortaleza, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare
¡CREE EN TI Y SIGUES FLUYENDO, PASE LO QUE PASE!
NAMASTÉ

¡Vive Mundo Solteros, un Nuevo Concepto de Vida!

1 comentario:

  1. No siempre nuestros días brillan lo que esperamos y nuestra vida toma rumbos imprevisibles. Comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada podrá cambiar porque la vida seguirá sin ti.

    Si fracasas ten el coraje de escoger un nuevo rumbo. Ten más paciencia contigo. Acepta el nuevo camino que te espera, olvidando el pasado que ya pasó y el futuro que todavía no existe. Sólo el presente importa porque vivimos hoy.

    No pierdas la confianza en tí, en tus fuerzas, en tu valor. No temas soñar ni mirar las estrellas, puedes cumplir tus deseos. Toma un nuevo rumbo que se dirija adonde estés dispuesto a llegar.

    ResponderEliminar

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario