martes, 5 de abril de 2011

3 Claves para Conquistar a un Hombre.


Las principales premisas que deberás seguir para conquistar a un hombre son la actitud y tu seguridad.
Tras estudiar durante años el comportamiento de hombres y mujeres, la psicoterapeuta Lapa Sussman afirma que lo único que las aleja a ellas del sueño de conquistar al ‘príncipe azul’ son sólo nueve pasos. La especialista norteamericana –Un respetada “gurú” en los temas de pareja- cree que la sensualidad para atraer a un hombre no tiene nada que ver con la estética, sino que es algo que toda mujer lleva dentro y muchas veces ni siquiera lo sabe.

1) A simple vista
El primer paso para atraer a tus galanes, asegura Sussman, es poner en práctica los siguientes tres puntos.
- Envía la señal de que estás disponible. Pero, por favor, ni pienses en colgarte al cuello un cartel que diga “soltera”. Esa no es la idea. De lo que se trata es de que envíes mensajes más sutiles, pero no por eso menos directos. Una sonrisa, un saludo o hasta ser quien inicia la conversación terminará de plano con el mayor temor del hombre: el rechazo.
- Siéntete atractiva y créelo. Recuerda que la belleza es relativa, lo que marca la diferencia en alguien es la confianza en sí mismo y su personalidad. “Cuán atractiva se hace una mujer depende de ese algo especial que emana y que dice que se “sabe” atractiva. Es ese conocimiento personal el que terminará por atraer irremediablemente a los hombres”.
- Opta por lo natural. Demasiado maquillaje o ropa que grita por lograr la atención de los demás, tiende a intimidar a los hombres.

2) Actitud
No todo entra por la vista. Sussman reconoce que parte del encanto que tienen las mujeres que atraen cual imán a todo espécimen masculino que se les cruza, radica en su actitud y el modo en que tienen de relacionarse con los demás. Estos son tres puntos a tomar en consideración:
- Muestra un genuino interés en ese hombre. Esto ayudará a que se sienta aceptado y cómodo. “Una mujer que disfruta verdaderamente de la compañía masculina, tiende a atraerlos. El hombre generalmente necesita sentir que causa interés o él mismo terminará perdiéndolo y alejándose”.
- Muestra compasión y ternura con los demás.
- Ten intereses propios y respeto por los intereses de los demás de manera genuina. Eso resulta muy atractivo. “Quiere decir que tiene una vida propia e interesante que vale la pena descubrir”.

3) Equilibrio
- Ten tus propias opiniones y exprésalas. Pero también escucha las de él sin sentirte amenazada si tiene un punto de vista diferente al tuyo.
- Muestra suavidad. A los hombres les encanta. Pero, cuidado, que no es lo mismo que sumisión. Ser suave,, significa que es fácil estar con esa persona porque no es crítica y se muestra receptiva. No mostrarse débil. “Todo lo contrario, significa que una mujer se siente suficientemente segura y fuerte para poder abrirse a los demás”.
- Acostúmbrate a ser una mujer segura de sí misma. “Una mujer que sabe cuánto vale y tiene un fuerte sentido de quién es y qué desea es el imán más poderoso”, concluye la autora.

Vive Mundo Solteros "Un Nuevo Concepto de Vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario