jueves, 17 de febrero de 2011

La Soledad no es buena consejera


Debido a que el tiempo para estrechar lazos con otras personas se ha reducido drásticamente por dedicar más espacio al trabajo, los cambios de domicilio que implican el corte de lazos familiares y de amigos, el tipo de relaciones que se establecen en la gran ciudad (formales, frías y poco íntimas), las escasas relaciones con la familia amplia (solo con la nuclear), el incremento de separaciones y divorcios, el incremento de valores individualistas, la búsqueda del éxito personal y la competitividad acentuada conllevan al aumento de la soledad.

Lo primero que debemos es hacernos cargo de la propia soledad. Poco podemos hacer para alejar la soledad de nosotros si pasamos la mayor parte del tiempo encerrados, esperando que alguien llegue a nuestro hogar para solucionarnos el problema.
Somos nosotros los que sentimos la soledad dentro, los que debemos dar el primer paso ante esta situación, ante todo, evite aislarse, por más deprimido o triste que se encuentre, lo peor que se puede hacer es quedarse encerrado dentro de la casa.

Los socios de Mundo Solteros pueden disfrutar de todas las actividades que para ellos organizamos, estas van desde asesoría psicológica, clases de guitarra, talleres de pintura o cocina hasta salidas al campo, pasando por cenas y organización de fiestas temáticas, seminarios, todos éstos eventos, animados y coordinados personalmente por su director, con el fin de lograr una mayor integración entre los asociados.
En definitiva, Mundo Solteros ha creado un nuevo concepto de vida en donde hombres y mujeres pueden encontrar nuevas amistades y tal vez, por qué no, a su media naranja, a la vez que se divierten y pasan tiempo en compañía de otras personas con objetivos comunes.

Hazte socio ya y empieza a disfrutar de todas las ventajas de ser miembro activo de Mundo Solteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario