jueves, 14 de abril de 2011
Por qué son Infieles las Mujeres?
Al igual que para el hombre, para la mujer tampoco existe excusa para ser infieles, porque muchas mujeres también salen a buscar lo que no se les ha perdido, y se largan con el primer fulano que se les cruza por enfrente y que a su vez, también es casado o simplemente un mantenido que se entretiene y resulta un ayudante muy bueno para gastar lo que la mujer, al irse también, se llevó sin importarle que deja a sus hijos sin nada. Y ella, la mujer casada que se atrevió a profanar el santuario de su hogar, también paga las consecuencias.
Todos los casos son diferentes, pero al final la infidelidad siempre tiene sus consecuencias, no importan las excusas que se den, después de una infidelidad la mujer queda colocada con el estatus de traicionera.
Muchas veces es infiel con alguien que también es casado, la gran diferencia entre el hombre y la mujer infiel, es que el hombre lo hace por diversión, por tener alguien con quien salir de la rutina, mientras que la mujer casada piensa en hacer una nueva vida con el amante.
La mujer es “más conservadora” no lo dice y no lo cuenta tan abiertamente, muchas veces con la única intención de no verse descubierta porque muy en el fondo sabe todo lo que pone en riesgo.
Cómo y por qué engañan
Para ellas, el tener una aventura extraconyugal no significa necesariamente mantener relaciones sexuales, sino que puede tratarse de algo puramente emocional e incluso, platónico. Sin embargo, consideran engaño desear o querer a otra persona al margen de su pareja, lo que les hace sentir culpables.
Desgraciadamente, los engaños son algo habitual en las parejas. Sin embargo, las mujeres tienen como argumento en su defensa que sus aventuras pueden, simplemente, ser relaciones afectivas sin contacto sexual.
Y aunque haya sexo de por medio, también suele mezclarse con los sentimientos. Son pocas las mujeres que declaran abiertamente estar sólo motivadas por el sexo cuando son infieles.
De todas formas, aunque la aventura llegue a ser sexual, las mujeres tienen necesidad de sentirse queridas, de que haya sentimientos de por medio. Engañar a sus parejas suele producirles grandes remordimientos e intranquilidad.
El qué dirán
Una mujer casi siempre tiene en cuenta el daño a su pareja y su medio social, sobre todo ‘el qué dirán’, frente a la posibilidad de tener una aventura y, antes de tenerla, piensa en los fríamente en los ‘pros’ y los ‘contras’.
Puede ser infiel de manera premeditada, organizada e incluso práctica, teniendo en cuenta, por ejemplo, si sus horarios o sus obligaciones se lo permiten.
Otro factor determinante que una mujer suele considerar antes de tener una aventura, es si su relación matrimonial le satisface. Generalmente, una mujer contenta con su pareja no tiene aventuras ni se deja tentar.
La satisfacción sexual parece no tener demasiada influencia en este hecho, ya que las mujeres suelen buscar aventuras de tipo emocional. Puede que el sexo les funcione de maravilla con su pareja pero necesiten una dosis de pasión, misterio o cariño.
¿Vale la pena entonces ser infiel?
Muchas mujeres dirían que no, pero algunas otras contaran las “tragedias” que viven con un esposo al que ya no aman o con el que no se sienten amadas. las opiniones varían de una a otra.
Vive Mundo Solteros ¡Un Nuevo Concepto de Vida!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario