miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cómo cumplir las promesas de Año Nuevo?


No se trata de fuerza de voluntad, sino de cambiar hábitos. Uno no se lava los dientes o se ducha porque tenga mucha fuerza de voluntad, sino porque es lo que hace de manera rutinaria, casi siempre a la misma hora o en la misma situación. El hombre es un animal de costumbres, así que se trata de convertir nuestro propósito en una costumbre, algo que hagamos sin pensar y que incluso nos haga estar incómodos si un día no podemos hacerlo, como nos pasa cuando no podemos ducharnos o lavarnos los dientes.

¿Y cómo podemos convertir esos propósitos en hábitos? Estas son las claves:
Intenta uno cada vez.
No intentes a la vez dejar de fumar, bajar de peso y conseguir pareja. No harás ninguna de las tres cosas. En lugar de eso, céntrate en uno de los objetivos, y cuando lo hayas conseguido ve a por el siguiente.

Crea un Plan de Acción.
Una vez que hemos definido que queremos, es necesario saber cómo lo vamos a lograr. Necesitamos elaborar un mapa que nos lleve a donde queremos, para esto, es necesario hacer una lista detallada de todas las acciones que hay que llevar a cabo para alcanzarla. Por ejemplo, si quieres bajar de peso has una lista que incluya el tipo de alimentación que vas a llevar, cuánto ejercicio vas a hacer y de qué tipo, cuantos días a la semana, etc. Si quieres incrementar tus ingresos , que acciones vas a llevar a cabo, si lo vas a lograr en el trabajo donde estás o vas a realizar una actividad adicional, si ya tienes un negocio independiente como un Multinivel, que acciones diarias vas a implementar, cómo vas a incrementar tu lista de prospectos, cuánto tiempo vas a dedicar a capacitarte, que estrategias vas a aplicar.

Empieza por lo más fácil.
A lo mejor pasar de no hacer deporte a hacer una hora al día es excesivo. Plantéate una meta que puedas cumplir, incluso que creas que será demasiado fácil, como hacer treinta minutos al día. De este modo, la sensación de triunfo que tengas al conseguirlo te hará más fácil abordar el siguiente objetivo.

Plantea un objetivo medible.
Tu objetivo no puede ser “hacer más deporte” o “beber menos”. Eso es muy difícil de medir, y es muy fácil engañarte a ti mismo con su cumplimiento. Es preferible “hacer 30 minutos de deporte” o “beber 2 cervezas en lugar de 5″. De este modo sabes perfectamente si lo estás cumpliendo o no.

Crea una rutina.
Plantéate un momento del día y una situación para cumplir con tu objetivo. Por ejemplo, para hacer deporte puede ser una buena hora el comienzo de la mañana, o por la tarde al volver del trabajo. Lo ideal es hacerlo justo después de un hábito que ya tengas establecido, como lavarte los dientes, de manera que este nuevo hábito se convierta en parte de la rutina que tienes al despertarte, al llegar a casa o antes de acostarte.
Recuerda que el objetivo es conseguir convertirlo en costumbre, en algo que haces sin pensar.

Cambia un hábito negativo por otro positivo.
Uno de los problemas con hábitos del tipo de fumar es que dejarlos crea un vacío. No es solo la adición a la nicotina, sino el condicionamiento que te ha programado para encender un cigarro y tenerlo en la mano en determinadas situaciones. En lugar de sumprimir directamente el hábito intenta cambiarlo en esas situaciones por otro positivo, o al menos neutro. Por ejemplo, masticar un chicle o jugar con un objeto pequeño si tu problema es que tienes que tener algo en la mano.

Insiste aunque algún día falles.
No pasa nada si un día fracasas en tu objetivo. Puedes estar enfermo, o surgir un imprevisto. Pero no dejes que pasen varios días seguidos sin insistir en el hábito, o no conseguirás desarrollarlo.

Cuando consigas un objetivo, pasa al siguiente
Si llevas 30 días creando un hábito, ya es fácil dejarse llevar y mantenerlo. Ahora intenta con el siguiente. Puede ser aumentar la intensidad del conseguido.

¡FELIZ AÑO 2.012! y Que logres tus objetivos.

martes, 20 de diciembre de 2011

Los tres pilares de una relación perfecta


Quizás te preguntes los ingredientes de una relación ideal y estés confundido entre el grado de atracción física y las cualidades de la persona.
En realidad los tres pilares de una relación perfecta son: Amor, Sexo y Romanticismo.

El Amor es conocer a tu pareja. Sabes por qué actúa como actúa y la quieres como es. Sin querer cambiarla. Es aprender a tenerle cariño a su vida. El amor es más espiritual.
Pero cuando no existe sexo satisfactorio o atracción sexual, llega el aburrimiento y la falta de emoción. Y se origina la ruptura amorosa.

¿Y si no he tenido relaciones? Un buen indicador es la atracción física que sientes por tu pareja. Lo que disfrutes besarla y acariciarla. He escuchado amigas que me dicen “No me gusta mi novio, pero me cae bien”. Es el caso típico, en que hay un poco de amor, pero no existe la emoción de las caricias y los besos.

Esa relación está destinada a fracasar tarde o temprano, por la necesidad de sentir la emoción del sexo. Esa vocecita va a gritar molesta por esa necesidad, hasta que acabe por incomodarte y gritarte. Vas a tener que dejar a tu pareja si no te emociona sexualmente.

Existen matrimonios que sobreviven sin él. Alguna vez le preguntaron a la cantante Paquita la del Barrio como era la intimidad con su pareja que murió, y que había sido inspiración de algunas de sus canciones: “Ya no había intimidad –respondió con tristeza – pero con el amor que yo sentía por él, con eso me bastaba”.

Sin la emoción del Sexo, ninguna pareja puede sentirse plena. Pero puede sobrevivir. El ingrediente más importante en una relación de pareja es el amor.

Una relación que se basa solo en la emoción del sexo, está destinada a fracasar también. Tener intimidad sin amor, lleva a sentir vacío. Es como una droga de efectos embriagantes al momento del acto o las caricias. Pero después, el efecto secundario es de vacío. Tu vocecita interior va a seguir diciéndote “basta, necesito algo emocional” hasta gritarte y que no tengas más remedio que escucharla. Vas a tener que dejar a tu pareja para sentir la emoción del amor.

El tercer ingrediente es el Romanticismo. Si eres afortunado, y el dúo dinámico, amor y sexo, llenan tu vida, estás a un paso de tener una relación ideal. Pero falta el tercer mosquetero: el romanticismo.
¿Qué significa romanticismo para un hombre y para una mujer? Para las chicas, que un hombre le lleve rosas, se acuerde de los aniversarios, le abra la puerta del coche, le arrime la silla cuando se vaya a sentar. Le sirva la bebida cuando están a la mesa. Que le diga lo atractiva que se ve.
Nunca me ha dejado de impresionar que las mujeres me digan que les sorprende que les arrime la silla y esté atento a servirles la bebida cuando la necesitan, aunque solo sean mis amigas “ya no hay hombres así”.
Si eres hombre, aplica estos detalles con las mujeres. Te sorprenderás como yo de sus comentarios.
También les encanta que las lleves de compras. Puedo ver las caras de felicidad de las mujeres al escribir esto. También los pucheros de desagrado de los hombres. Lo sé. Pero las chicas me han confesado que no hay nada que les suba más los ánimos que llevarlas de compras.

¿Qué considera romántico un hombre? Que lo admires. Que lo elogies. Que lo apoyes en sus sueños. En el fondo, los hombres hacemos cosas movidos por el deseo de agradarle a una mujer. Si compramos un coche, pensamos en la admiración que despertaremos en las chicas. Si obtenemos un ascenso en nuestro trabajo, pensamos en lo que nos dirá nuestra pareja.

Por eso mujer, lo más anti-romántico que puedes hacer por un hombre, es decirle que es un fracasado. Que no gana lo suficiente. Que tiene que “echarle ganas”. Que lo critiques y señales sus defectos “por su bien”. No importa que lo hagas porque te consideres sincera, o para que mejore. Ninguna crítica jamás ha servido para mejorar a ningún hombre. Pero sí para hacerlo sentir menos y destruir su deseo de triunfar. Así de simple. ¿O acaso ha mejorado con tus críticas? Piénsalo.

Por eso una mujer tiene el poder de elevar a un hombre o llevarlo al fracaso. Si elogias las pocas cosas positivas que veas en él, se va a sentir grande y va a mejorar automáticamente sus aspectos débiles.
Hay mujeres que compiten con un hombre. Tratan de demostrarle que hacen mejor las cosas que ellos.

Un hombre que se siente acribillado por críticas o una mujer competidora, tenderá a sentirse menos y dejará a su pareja por alguien que sí lo impulse. Punto.
Buscará amantes si ya es casado. O se abandonará así mismo, convencido que es un fracasado y así actuará el resto de su vida.

La mayoría de las discusiones en la pareja se deben a la falta de comprensión del romanticismo. Si una mujer entiende que destruye a un hombre si lo critica o presiona por que no gana suficiente dinero, deja de hacerlo. Lo motiva y ve con él que cosas pueden hacer juntos para obtener dinero. Si el hombre comprende la necesidad de su pareja de sentirse una dama, con detalles como unas flores rojas y arrimarle la silla, de decirle lo guapa que está, lo hace.
Cuando comprendas lo importante del romanticismo, la mayoría de tus discusiones de pareja desaparecerán.

El romanticismo por si solo, sin amor y sexo, no puede lograr mucho. Es el caso de las mujeres que tienen un pretendiente que es muy atento con ellas, aunque no les llama la atención. Se preguntan si será bueno darle una oportunidad. Pero cuando lo aceptan, se dan cuenta que no les gusta ni a patadas (atracción sexual) y que no sienten cariño hacia su vida y no lo aceptan como es (amor).
A este hombre, lo dejan más que rápido.

Una relación perfecta es como una mesa con tres patas: amor, sexo y romanticismo.
No hay nada más hermoso que reúnas estos tres ingredientes en una relación de pareja. Yo alguna vez lo experimenté, y en verdad es lo más hermoso que puedes sentir. La energía y la emoción que dan a tu vida no tienen comparación con ningún otro placer.

La mesa puede mantenerse de pie tambaleante con una sola pata: la del amor. Pero en ningún caso con cualquiera de las otras dos, romanticismo y sexo, si no hay amor.
Y tu relación ¿Cuántas patas tiene?
Espero que la comprensión de estos ingredientes te ayude a ser más feliz en tu relación de pareja.
Colaboración de Edgar Martínez
México

lunes, 12 de diciembre de 2011

Consejos para que tus Citas Xpress sean inolvidables!!

Te damos algunos consejos que te van a ser de mucha ayuda, tomate el tiempo para leerlo completo, no te vas a arrepentir!!!

VEN AL EVENTO SIN LA EXPECTATIVA DE CONOCER A "TU ALMA GEMELA". No somos una agencia matrimonial ni nada por el estilo!.
Nosotros te ponemos "el ambiente" y la posibilidad de que puedas conversar con 10 personas del sexo opuesto. Por eso optimiza los descansos y el final del evento como para seguir conociendo a todos los que te faltaron. Tal vez puedas quedarte a cenar o a tomar una copa con alguien interesante...

OPTIMIZA TU TIEMPO Y VAS A MULTIPLICAR TUS POSIBILIDADES!! En el post-evento surgen las mejores historias!! Ven dispuesto/a a quedarte a tomar algo después del evento, bien acompañada o en grupo. Una opción super!!
:: No te olvides que cada cita dura 7 minutos. Nuestro consejo es muy simple:SE TU MISMO! Pero no hay que olvidar los detalles, ya que la "primera impresión siempre cuenta".

:: NO DESCARTES A LAS PERSONAS DE TU MISMO SEXO ya que pueden llegar a ser muy buenos amigos y quien te dice pueden presentarte también a la persona que estas buscando, tal vez un amigo/a, hermano/a, compañero de trabajo/a, etc. Como dice el dicho.." El sapo de una, es el príncipe de otra"....

:: No te olvides que vienes a tener una cita, vienes a seducir!!! Así que vístete como te guste, pero no te olvides de sacar a relucir lo mejor de ti con ello.

:: Verás como enseguida, los nervios darán paso al entretenimiento y como ese primer contacto con tu primer cita, será inolvidable.

:: Algo aparentemente obvio, pero que muchas veces pasa de largo, es APAGAR TU TELÉFONO CELULAR. Recibir llamadas que desvíen tu atención puede resultar un poco descortés.

:: Asegúrate de estar bien preparado, despierto pero sin hacer del dialogo un monologo. Son 7 minutos y no deberías ocuparlos hablando solamente de ti. El inicio y el final de los minutos que tienes para conversar de forma individual con cada uno de los 10 participantes lo determina una campana, ni un minuto más ni un minuto menos, es por eso que te recomendamos que aproveches cada segundo.

:: No te olvides que tienes 30 segundos entre tu cita y la siguiente para anotar en tu Date Card tus impresiones de la anterior. En el caso de las chicas, aprovechen mientras viene el siguiente caballero, y los chicos saluden a su nueva cita y luego llenen todo lo que crean necesario. Recién cuando sonamos la campana empiezan a correr los 7 minutos.

:: Sé atento, mantén buen contacto visual mientras charlas y pon en tus labios una sonrisa. Esto te muestra muy positivo. El contacto visual puede incentivar a que, inconscientemente, la otra persona se sienta atraída por ti.

:: Mézclate entre la gente en el descanso. Charla con los otros participantes de manera informal (fuera de la formalidad de los 7 minutos con cada uno de ellos). De esta manera le sacaras mayor provecho al evento tornándose más beneficioso y efectivo para ti.

:: No hay una aceptación o rechazo instantáneo, como no se dan a conocer los resultados de forma inmediata entre los participantes y los mismos son privados. Siéntete libre de elegir lo que quieras. OJO, SOLO ELIGE A QUIEN TE INTERESE, ASÍ NO GENERAS FALSAS EXPECTATIVAS.

:: Si concurres al evento con amigos, trata de no estar todo el tiempo con ellos, viniste para conocer a otras personas, no desaproveches la oportunidad. Además las personas generalmente prestan atención a los comentarios de amigos y pueden aceptar o rechazar candidatos en base a consejos erróneos para no ser juzgados luego.

:: Considera el aceptar a una persona a la cual normalmente rechazarías. Deja una puerta abierta a alguien más joven o más grande, con alguna ocupación y/o hobbie diferente, etc.

:: Tu cita intentará causar la mejor impresión en tu persona, no olvides hacerle saber cuando has disfrutado de conocerla. Con una linda sonrisa es suficiente!!

:: No gastes demasiado tiempo tomando notas entre cita. Es preferible aprovechar el tiempo que tienes con cada uno de los participantes en dialogo. Las notas solo deben ser tu ayuda memoria para tener una imagen del participante si tuvieras una coincidencia y vamos a darte el tiempo necesario al final para completar todo lo necesario.

Finalizado tu último encuentro, habrás cumplido tus 10 citas con gente súper interesante, todo en una misma noche... ¿Te imaginaste vivir algo así alguna vez?

Te sugerimos que te relajes y disfrutes, recuerda que los que estarán ahí tendrán "las mismas razones que tu". Ponle sentido del humor a la situación y piensa que querer conocer gente nueva no es un anhelo de los que se sienten solos, sino un acto de libertad y símbolo de riqueza en todos los sentidos!

No sólo se trata de conocer a tu media naranja sino de enriquecerte riendo y jugando! Preséntate puntual! A nadie le gusta esperar!.

COMO MÍNIMO 20 PERSONAS NUEVAS EN TU VIDA!!
Una noche, 10 citas, pura diversión!!!
Tienes poco que perder y mucho por ganar!!

(Información tomada y editada de 10en8.com)

Lo que NO debes hacer en una Cita Xpress...



jajajaja ni se te ocurra cometer errores como éste.

Así funcionan las Citas Xpress en Ecuador

Así son las Citas Xpress en España

Así son las Citas Xpress en Argentina