martes, 31 de mayo de 2011

Rifa de 2 Cortes y Blower para damas en la noche de Fiesta Cubana


Cortesía de nuestro amigo Luis Gutiérrez y su elegante salón

Expresa tus sentimientos


El tiempo para hacer las cosas es hoy, no esperemos a mañana para hacer el bien, o decir lo que sentimos.
Si tú quieres o amas a alguien, díselo. Recuerda siempre decir lo que quieres decir. Nunca tengas miedo de expresarte. Toma esta oportunidad para decirle a alguien lo que esa persona significa para ti.
Tómate el día, y no tengas ningún arrepentimiento. Pero lo más importante, mantente cerca de tu familia y amigos por que ellos han ayudado a ser la persona que eres hoy y deberán de ser todo para ti de cualquier forma.
Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos, dudamos de decir "te quiero" y tratamos de comunicar la idea de otras formas y con otras palabras...

Decimos "Cuídate", "Conduce con cuidado", "Pórtate bien"...
Pero realmente, estas son diferentes maneras de decir "te quiero", "eres importante para mí", "me importa lo que te suceda", "No quiero que estés mal".

A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo, y la otra persona se siente ignorada y no-querida.

Por ello, debemos ESCUCHAR EL AMOR en las palabras que se nos dicen. Las palabras explícitas son necesarias, pero con mayor frecuencia, la manera de decir las cosas es aún más importante. Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen "TE AMO", aún cuando las palabras utilizadas digan algo diferente. Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice "te quiero".

A veces deberíamos mirar y escuchar más atentamente el amor que contienen las palabras. El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando. La gente rara vez escucha. Oyen las palabras, pero no escuchan en las acciones que acompañan a esas palabras o en las facciones del rostro. O la gente sólo escucha el rechazo o el malentendido. No ven el amor que está allí, debajo de la superficie, aún cuando las palabras sean amargas.

Si escuchamos atentamente, descubriremos que somos muchísimo más amados de lo que pensamos.

Escuchemos al amor, y haciéndolo descubriremos que, después de todo, el mundo es un lugar muy amoroso.

No se trata de estar presente CON alguien.
Se trata de estar presente PARA alguien.

Así que recuerda: Si amas a alguien díselo.
Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de EXPRESAR EL AMOR.

¡Vive Mundo Solteros!

viernes, 27 de mayo de 2011

La buena Salsita cubana



Que bailaremos en la gran Fiesta Cubana el sábado 4 de Junio en la discoteca El Manicero.

No te la pierdas!

10 actitudes que ahuyentan a los hombres

Aunque cuando queremos, las mujeres podemos llegar a ser muy seductoras y mantener enamorado a un hombre; también podemos llegar a tocar el extremo opuesto y hacer que hasta el más ilusionado salga corriendo.
Por eso te decimos algunas de las actitudes más comunes que ahuyentan con facilidad a los chicos.

1. Que una vez que lo sientes seguro, te descuides y te dejes de arreglar.


2. Que te obsesiones con tu peso, compartir la cena con alguien que cuenta cada caloría no es nada agradable.



3. Que le grites y le hagas todo un drama cuando surge un problema.



4. Que, por el contrario, te niegues a decirle qué te molesta y pretendas que él adivine.



5. Que intentes chantajearlo con lágrimas.



6. Que seas demasiado efusiva todo el tiempo. Ya sea en persona o llenándolo de mensajitos y llamadas al celular todo el día.




7. Que en tu orden de prioridades, el trabajo lo desplace.



8. Que le hables como si fueras su madre y le digas lo que tiene que hacer.



9. Que no sepas medirte en las fiestas y termines embriagándote o haciendo el ridículo



10. Que no tengas iniciativa para el romance, él también quiere sentirse deseado.

Texto: Denisse Hernández / Fotos: iStockphoto

¡Vive Mundo Solteros! Un mundo de amigos reales

miércoles, 25 de mayo de 2011

martes, 24 de mayo de 2011

Fiesta Temática Cubana en Mundo Solteros


Al son de Boleros, Salsita vieja, Cumbia, Mambo y Cha cha cha, se prenderá la Fiesta Cubana de Mundo Solteros. La cita es éste sábado 4 de Junio en la discoteca EL MANICERO.

¡No te la puedes perder!
(Haz click sobre la imágen para verla a mayor tamaño)

domingo, 8 de mayo de 2011

“Madres perfectas”


Hay mujeres que se pasan el tiempo preocupadas del qué dirán, demostrándole al mundo y al resto que son una madres perfectas, que además tienen hijos perfectos. La verdad es que no soy muy amiga de esas madres, es más, prefiero alejarme de ellas, soy más cercana a las madres imperfectas como yo, será por eso también que la mayoría de mis amigas también son de aquellas madres que aprenden con el día a día.

Apuesto que conocen a más de alguna “madre perfecta”, aquella que todo lo hace bien, que nunca se queja de nada, que puede hacer el aseo en casa, cocinar y entretener a sus hijos sin ningún problema y mejor aun, sin ayuda. Aquella que se puede cansar, pero jamás lo dirá. Son mamás que se desviven por sus hijos día y noche, porque ellas son “mamás” antes que ser mujer.

La madre perfecta jamás pondrá en Facebook o Twitter que sus hijos se portan mal, o que son mañosos o tienen pataletas, es más, nunca dice nada malo de sus hijos, porque como ella es perfecta, sus hijos también lo son. Están todo el tiempo hablando que sus hijos son los más inteligentes del jardín, son los más altos para su edad, los que primero hablan y caminan, los más talentosos del grupo, etc.

Siempre comparando a sus hijos con el resto de los niños y demostrando que son mejores que los demás. Y por supuesto, se ciegan con la perfección de sus hijos, aunque un profesional (profesor, doctor, psicólogo, etc.) les diga que tienen algún problema, ellas lo ignoran. Así sus hijos viven tratando de ser los mejores en todo y cumplir con las expectativas de sus padres y no desilusionarles, esperando siempre su visto bueno.
Estas madres, me miran asombradas, porque soy capaz de decir, sin vergüenza, que mi hija va al fonoaudiólogo o que la llevé al psicólogo. Me creen la peor madre del mundo porque a veces digo que mis hijos me agotan, me quejo que se portan mal, digo que me gustaría salir más seguido con mis amigas, o simplemente porque pretendo ser mujer y mamá al mismo tiempo. Porque trato de vivir mi vida y criar a mis hijos, no criar a mis hijos sin vivir mi vida.

Claramente no soy una madre perfecta, y jamás pretenderé serlo, tampoco me importa si alguien cree que soy mala madre. No me importa si mis hijos son más altos o más bajos, si son más o menos inteligentes, o si son más aventajados que el resto.

Lo realmente importante es que tratemos cada día de ser unas grandes madres, importándonos que nuestros hijos crezcan felices y amados, tal como son.
Escrito por Pamela Azocar.