jueves, 31 de marzo de 2011

7 Consejos para Mejorar tu Relación de Pareja.


1. Si tú no estás bien, nada lo estará.

La dedicación y falta de tiempo por el trabajo, el niño, la casa, las discusiones, etc. es objetivo. Tu actitud hacia esa circunstancia y todo lo que piensas y sientes es subjetivo, y ahí puedes intervenir desde ahora mismo.
Tienes que estar bien contigo misma, serenarte, despojarte de los sentimientos de culpa, ser capaz de recuperar tu independencia emocional y perder el miedo a estar sola contigo misma. Tienes que desear estar con él, pero no necesitar estar con él. Tienes que perder el miedo a perderlo.

2. Demuéstrale que estás de su lado, SIEMPRE...

Tenéis que pasar progresivamente del miedo a la confianza. No “voy a hacer esto o aquello para que no se enfade”, sino porque “verle feliz me compensa y me hace feliz a mí también”.
Para recuperar la confianza necesitamos sentir que se pone en mi lugar, que está de mi parte, que no es mi enemigo/a sino la persona que me quiere, que tiene en cuenta mis necesidades y deseos tanto como los suyos propios.

PARA GENERAR CONFIANZA:

• Pilla haciendo algo agradable a tu pareja (Ej.: Te ayuda recogiendo la mesa, se ocupa del niño, llega de buen humor, etc.) y reconóceselo con un beso, una sonrisa o una palabra amable. Que se dé cuenta de que te gusta, no te quedes pensando “qué mosca le abra picado”, “algo querrá”,... y pongas mala cara o te quedes indiferente. A todas las personas nos gusta gustar, si se da cuenta de que así lo consigue tienes más posibilidades de que repita esas conductas agradables.
Importante: NUNCA se te ocurra aprovechar que hace algo bueno para echarle la charla o intentar solucionar conflictos de otro tipo, Ej.: “si fueses así siempre que bien nos iría”, “ves como cuando quieres puedes resultar adorable”, etc.

• Cuando tengas que dar tu opinión, primero le escuchas atentamente y luego le dices:
• “ENTIENDO QUE...” (Demuestras que has comprendido su idea, muestras empatía y, si es posible los puntos de acuerdo con su postura)
• “TAMBIÉN ES CIERTO QUE...” (Procura no usar un PERO... porque parece que lo anterior no vale. Das tu opinión o argumentas con hechos otro punto de vista distinto al escuchado. Si vas a dar tu opinión subjetiva, utiliza mensajes “YO”, habla por ti, y no te metas en descalificaciones hacia los demás)
• “POR LO TANTO SUGIERO... O ¿QUÉ PODRÍAMOS HACER?...” (Propones un cambio que satisfaga a ambas partes)
Si estás enfadada por algo que ha hecho recuérdale que tu enfado no pone en peligro tu amor hacia él. A veces es bueno antes de hacer una crítica comenzar por un halago, y si puedes terminar con otro mejor (Ej.: Te quiero mucho y si algo no deseo es que discutamos más por problemas domésticos. Siento no estar de acuerdo con lo que me propones, mi opinión es que... / Otro Ejemplo: Me pareces un buen padre. Creo que en este caso, no estás teniendo suficiente paciencia para...)

Deja de estar enfadada todo el rato, eso se consigue:
- No creyéndote mejor que los demás (cada vez que le culpas tan duramente por algo es porque se te olvida que también tú tienes defectos),
- Evitando los “campos de minas” (aquellos asuntos con los que eres especialmente susceptible),
- No provocando la ira de los demás (pinchando y señalando sus defectos, a veces gratuitamente),
- No sobrecargándote de trabajo o de responsabilidad más de lo estrictamente necesario. El estrés produce irritabilidad (seguro que puedes reducir la carga que te auto impones, ¿qué más da si hoy no paso el aspirador y me tumbo un rato a descansar?, mímate más)

• No seas tan perfeccionista, y deja de criticarle. Es sólo un ser humano tan imperfecto como tú. No estés corrigiéndole continuamente por cosas nimias. (Ej.: Te has dejado la leche fuera de la nevera, te ha quedado la camisa un poco arrugada, vaya pelos que te has dejado hoy, anda que me has dado un beso al llegar, etc.)

• Deja de competir. Los dos estáis en el mismo equipo. ¿Por qué tienes que demostrarle que eres más lista, más intuitiva, más rápida, que sufres más, que cocinas mejor, qué pones más de tu parte, etc.? ¿Tan insegura te sientes que tienes que ir demostrando lo que vales montando y ganando batallas? No conseguirás así su aprecio y valoración, lo que conseguirás es que se resienta, se sienta atacado, humillado y contraataque.

• Dale un voto de confianza. Si hay algo que no entiendas, simplemente PREGUNTA POR QUÉ SIN PONERTE A LA DEFENSIVA, Ejemplo:
- Llega tarde a casa... ¿ha sucedido algo?/ en lugar de “bonitas horas de llegar a casa”
- Llega de mal humor... ¿has tenido un mal día?/ En lugar de “eres insoportable”.
- Se pone a la defensiva... ¿he dicho algo que te haya molestado?/ En lugar de “a ti no hay quien te hable, cómo te pones por nada”.
- Grita al niño... ¿qué ha pasado?/ En lugar de “para un rato que le estás gritando”.

Mañana les traigo otras.
Vive Mundo Solteros. Un Nuevo Concepto de Vida.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Aprovechar las Oportunidades



Cuáles oportunidades son buenas y cuáles malas?. Existen muchos engaños y cuando ya se ha caído en varios de estos, las personas se quedan desconfiando todo el tiempo.
Siempre han existido las estafas y el engaño, pero no por ello se debe dejar de recomenzar. Todo el tiempo existen desengaños en el amor, en los amigos, la familia y hasta en lo que menos nos imaginamos.

Los desengaños son positivos, ya que te abren los ojos y permite que te saques la venda que tenías.
Los desengaños muchas veces causan dolor, pero, deben ser motivo de alegría y celebración, ya que permitirá tener otra oportunidad, libre de engaño.
Si llevas a cuestas el engaño y el desengaño, nunca podrás recomenzar.

Para comenzar y tener otra oportunidad en la vida, debes acumular positivamente todas las experiencias. La vida comienza todos los días, el Sol sale todos los días totalmente renovado.
Una de las meditaciones o prácticas de relajación más efectivas es hacer de cuenta que todos los días por las noches morimos cuando nos vamos a dormir. Cero preocupaciones, cero estrés. Los muertos no tienen preocupaciones.

Por supuesto, no te vas a morir, pero esta meditación o relajación, te libera por varias horas de todas las tensiones, además que el miedo a la muerte se eliminará.
Al día siguiente te despertarás como que has vuelto a nacer y si haces esta práctica de morir y nacer por algunas semanas, verás cómo se eliminan todos los rencores, odios, muchos traumas y miedos, y, aprovecharás mucho mejor las oportunidades que te dará la vida.

La vida es un eterno recomenzar, la vida es un ciclo de repetir las oportunidades. Si le pides al cielo: “dame otra oportunidad”, no es necesario, es parte del mecanismo de la existencia.
Lo exacto no es el dame otra oportunidad, sino date tu mismo otra oportunidad.
Mi oportunidad más valiosa es hoy día, mi oportunidad más importante es cada día.

No interesa comenzar desde cero, muchas veces será así. Pero mientras más desengaños tengas, tanto mejor, no comenzarás desde cero.
Todos los niños se caen cuando empiezan a caminar, todos nos hemos caido de la bicicleta o de los patines. El engaño es tan sólo parte de la experiencia, si no lo tomas así, el engaño te perseguirá toda la vida y no lo aprovecharás. El liberarse son los desengaños, aprovéchalos, los desengaños son amigos de tu vida.

Aprovecha todas las oportunidades que te da la vida. A medida que vayas ganando experiencia y con la práctica de la meditación y el poder mental, la intuición se desarrollará mucho más.
Claro, si tienes oportunidad de saber los movimientos planetarios de la astrología sabrás los momentos más propicios. Principalmente, en cada cumpleaños, existe un método llamado Revolución Solar, que te dice que años son más propicios.

Mientras tanto sigue cultivando el poder mental, la relajación y la meditación que te harán desarrollar el tino necesario para que tus decisiones sean mucho más acertadas.
Hoy por la noche, recuerda el ejercicio de meditación que te hemos referido, hazlo sin temores, que te sentirás mejor. Es parte de ir más allá del plano físico y trascender las bajas vibraciones que te pueda haber dejado el engaño del pasado.

No dudes, la misma energía que mueve a todo el universo es la misma que te mueve a ti.

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

martes, 29 de marzo de 2011

MERLOT Café Bar se une a la Celebración


Este sábado en la fiesta Pre-lanzamiento de Mundo Solteros, sortearemos una Jirafa del barril para 4 personas, cortesía de MERLOT café bar, ubicado en la plazoleta principal de Jardín Plaza.

¿Por qué buscamos agradarle a los demás?


• ¿Podemos las personas vivir en soledad, como ermitaños?
• ¿Qué es lo que buscamos en otros?
• ¿Por qué necesitamos tener amigos/as?
• ¿Tiene el mundo que ver en todo lo anterior?

El ser humano de por sí, siempre ha intentado relacionarse con los demás y evitar la soledad, pues tanto el hombre como la mujer, llevan en esencia la necesidad permanente de compartir con sus pares, por razones emocionales, sentimentales, de supervivencia, entre otras.

Es por lo anterior que toda persona busca crear vínculos afectivos como la amistad, o fortalecer los mismos, como en el caso de la relación de pareja, hijo y padre, hija y madre, hermanos, etc.
Pero con éstos últimos, no buscamos tanto agradarles, ser aceptados, pues ellos deben vivir con nosotros, querernos, etc. Por el hecho de ser nuestra familia y hay lazos muy fuertes que nos unen, queramos o no, y pase lo que pase nos van a apoyar, a estar ahí con nosotros.

No así cuando se conoce a alguien, pues tememos a ser rechazados, a quedar solos y sin amigos/as. Es por eso que optamos por mostrarles nuestras virtudes, y no nuestros defectos por miedo al rechazo.

Lamentablemente hay gente que se deja manipular y hace lo que un determinado grupo le exige para poder ser uno de ellos, y a causa de eso pierden su esencia, transformándose muchas veces en algo que ellos veían bueno, pero que ahora que lo viven, ya no les gusta y se ponen una careta o máscara simplemente para aparentar felicidad, aunque por dentro se estén muriendo de tristeza o rabia por haber elegido mal, pero prefieren vivir así que quedarse solos.

Es muy poca la gente que a pesar de su timidez se enfrenta a esto y se aprenden a querer tal cual como son, y se dan cuenta de sus valores y que no es necesario ser distintos y cambiar por completo para poder insertase en la sociedad. Pues no se puede vivir solo para caerle bien a los que nos rodean, sino que también debemos estar contentos/as, bien con uno mismo/a. Hay que complementar ambas cosas, no debemos ser egoístas, pero tampoco sumisos y dejar que nos pasen a llevar como se les dé la gana.

No hay que perder la esencia del yo, de uno mismo; ya que si alguien nos quiere de verdad, nos va a aceptar con nuestros defectos y virtudes, y en los momentos en que estemos equivocados, nos lo van decir con respeto y de una forma sincera, Es eso lo que hacen los buenos amigos, los verdaderos amigos.

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

lunes, 28 de marzo de 2011

Instrucciones para seguir el Blog Mundo Solteros

Varias amistades me han comentado que han querido seguir el blog pero que no han sabido cómo, en éste videito se los explico.



Recuerden que éste sábado 2 de Abril en la fiesta Pre-Lanzamiento de Mundo Solteros,vamos a sortear almuerzo o cena para 2 personas en La Paella de Rafa, entre los que se han hecho seguidores.

Sorteo de Almuerzo o Cena para dos, en La Paella de Rafa.


Amigos: Háganse seguidores y participen en el sorteo éste sábado 2 de Abril, en la fiesta Pre-Lanzamiento.

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo concepto de Vida!

Para qué buscamos Pareja?


¿Te lo haz preguntado alguna vez?
Muchas veces, las personas con baja autoestima sienten la necesidad de tener la posesión de una persona para sentirse bien. Y a esa necesidad la llaman amor, cuando en el fondo solo es llenar su soledad.

Por eso, se sienten tristes y sienten que “aman” a su pareja cuando la pierden, cuando es solo miedo a la soledad. Por si no lo sabías, el miedo y la sensación de estar enamorado, crean las mismas sensaciones en el cuerpo.
Y cuando una persona tiene miedo a quedarse sola, confunde ese sentimiento con el amor.

Porque el miedo y el amor tienen los mismos síntomas físicos: sensación de nervios, maripositas en el estómago, aceleración del pulso, etc.
Pregúntate si este es tu caso o no.

Si así fuera, primero tienes que llenarte a ti mismo. Practica actividades que te mantengan ocupado e intensamente interesado en la vida.
Esa energía te llenará y se reflejará en tu semblante. Al lucir más feliz, atraerás a más personas del sexo opuesto. Y si tu estás lleno y entusiasmado por vivir cada día a todo pulmón, entonces usarás a tu pareja como COMPLEMENTO de tu vida, ya feliz desde antes.

Porque si este no es tu caso, la persona que sea tu pareja va a ser TODA tu vida. Y cuando se vaya te vas a quedar completamente vacío.
Recuerda: mientras llega esa persona especial, llénate de la vida para que tu pareja sea un complemento de ti. No toda tu vida.

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

viernes, 25 de marzo de 2011

Condiciones Necesarias para que haya Pareja


La primera es la química, tiene que haber algo en el otro que te atraiga, la segunda es la compatibilidad: debe haber como mínimo un 60% de elementos compatibles y tercero, compromiso: ambos han de decidir conscientemente el compartir sus vidas para estar mejor. - SI HAY PRESIÓN Y UNO ESTÁ DETRÁS DEL OTRO INSISTIENDO, ¡NO HAY PAREJA!... Esa es una señal muy clara. Recordemos que la relación de pareja es el amor del uno por el otro, no la absorción del uno por el otro. No lo olvides, quien no está preparado para el compromiso eres tu, y el otro es tu reflejo.

Señores (as), las parejas que nos maltratan y humillan nos están haciendo el favor de recordarnos que tenemos un montón de heridas internas, tu busca como mejorar, agradéceles y déjalos partir. - EL EGO NOS HACE CREER QUE AGUANTAMOS POR AMOR, Y NO ES CIERTO, SOPORTAR, LUCHAR, PERMITIR LO INSOPORTABLE, SENTIR PERSECUCIÓN, AGUANTAR MALTRATOS, NO ES AMOR…

Ten cuidado con: Tratar a tu pareja como un niño, porque entonces el otro se comportara como hijo. Toda sobreprotección indica esta situación, y lo más seguro es que surja la infidelidad, pues a nadie le gusta hacer el amor con su madre o padre. No uses apodos infantiles: Mami, papi, mi bebe, nene, mi florcita, etc., suenan lindos pero perjudican. Prefiere: Amor, mi cielo, cariño.

- CREER QUE LOS HIJOS ATAN A ALGUIEN… Cuando una pareja incompatible permanece unida por los niños, les hacen un gran daño. Ellos viven procesos de separación agónicos, tormentosos. Si realmente amas a tus hijos, enséñales con tu ejemplo a decidir y hacer lo que quieren. -

¿POR QUÉ ME TOCAN PAREJAS DIFÍCILES?... Porque internamente tenemos una programación que nos conlleva a elegir personas difíciles, no estamos preparados para ser felices y gozar del amor. Además el peor motivo para buscar pareja es por estar solos, si nos desesperamos elegiremos lo peor. Cuando tenemos demasiada hambre comemos cualquier cosa, no elegimos. Si estamos hambrientos emocionalmente hacemos igual, y en cuanto a pareja hay que seleccionar sin apuro ni presión el menú principal.

– SOLUCIONES…

1). Dejar de ver telenovelas. Son la peor fuente para programar el subconsciente, es drama puro lo que ponen en la mente y por muy analíticos que seamos siempre afectan.

2). Revierte tu programación negativa infantil. Focaliza y elige modelos externos que fortalezcan tu idea de felicidad. Usa la técnica del anclaje, al reconocer un modelo positivo de pareja en la calle, la TV o un libro, piensa: ¿Esto es lo que quiero para mí? También es bueno habituarse a poner la atención en las virtudes del otro y no en los defectos, pues en lo que ponemos pensamiento y atención se reproduce (si creo y pienso que mi pareja es infiel, creare las condiciones para eso).

3). Hablar con parejas amigas que sean felices y preguntarles como lo lograron. Ellas tienen una información que tu ignoras, busca conocerla. Nuestro ego nos invita a envidiar, porque maneja un concepto estrecho de escasez, hay que hacer caso al espíritu, quien sabe que hay amor para todos, entonces intentemos y copiemos, no envidiemos.

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo concepto de Vida!

jueves, 24 de marzo de 2011

Lo que nos Disgusta de los Hombres.


1.Me disgusta que ellos se creen con el derecho de andar mirándole el trasero a las otras viejas… y cuidaditooooo una va a mirar a un tipo lindo… ¡Cuidaditooooo!

2.Exageran las cosas cuando hablan con sus amigos, de una cosa simple con una chica pueden sacar barbaridades.

3. Que cuando pretenden una mujer… se pasen al acoso, que uno ya odia hablar, encontrárselo y demás por que se la pasan acosándolo y desnudándolo con la vista a uno…

4. Que sean presumidos.. se pasan!!!

5. Que mientan, y crean que uno es tan inocente en creerle sus historias… “Si mi amor, salí a acompañar a mi mamá a comprar unas cosas” y uno “ahhh q casualidad… tu mamá me llamó a preguntarme por ti…

6. Que finjan ser una persona que no son... solo por gustarnos…..

7. Que hablen y hablen y hablen de la ex novia… si no la has superado que haces saliendo conmigo?

8. Que sean una persona cuando están con uno… y otro totalmente diferente con los amigos…!!!!!

9. Que se las den de lindos… de que cualquiera quisiera estar con ellos… pues q hace aquí conmigo entonces.. ve en busca de las otras xD

10. Que demuestren las ganas … nosotras olemos la desesperación y da pereza q estén necesitados de mujer!

Huy hombres, será que nos dejaron como aplanchados?
Mujeres, será que quieren seguir agregando otros punticos?

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

Karaoke: Y Volveré



Amigos pronto estaremos organizando una reunión de Karaoke, vayan afinando la voz.
Vive Mundo solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

Lo que nos Disgusta de las Mujeres


1. Que se escondan bajo un manto de castidad, de que el sexo es sólo con amor…etc. Imagino que los hombres hacemos el amor con ellas por lo tanto, como mínimo, debe haber el mismo número de hombres que quieren sexo que mujeres que lo hacen con ellos.

2.La crítica a otras mujeres, en especial a nuestras amigas. Suele ser su tema favorito de conversación y por eso les encanta destrozar a sus teóricas rivales. La rivalidad no sabemos en base a qué.

3.La paranoia que nunca se acaba. Suele ser cada semana (o cada día) una distinta. Que si estoy más gorda, que si mi amiga, que si mi madre, que si mi vecina. Insoportable actitud que repiten hasta el agotamiento.

4.La continua necesidad de apoyo, cariño, amor…etc. Hay que repetirles las cosas cien mil millones de veces para que se enteren. Aun así cada día te siguen preguntando ¿me quieres?

5.Hacer preguntas con mala intención. El mítico ¿qué miras? cuando ellas lo saben de sobra es uno de los comienzos de discusión más viejos de la historia.

6.Que sean demasiado ordenadas Que te arreglen tu des-orden personal, es bueno ser ordenado, pero que no nos hayamos terminado de quitar las medias y ya te las manden a la lavadora.

7.Ir de compras, se entiende que nos referimos a que nos lleven de compras y nos pregunten 1.000 veces por minuto ¿me queda bien? cuando en realidad les queda como un tiro y además no se lo van a comprar.

8.Hablar sin parar o usar el sexo como arma.

9.Que sean muy planificadoras. Hay mujeres que para poder ir al cine hay que decirles un mes antes, porque según ellas tienen la agenda llena, conozco una que vive quejándose que no le sale ningún chico, y le pregunté que cuando la invitaban a salir que respondía, me dijo que ella no podía salir porque no le avisaban con anticipación o sea tenía que hacer un plan para ir a cenar.

10. Éste espacio es para ti amigo lector--------------------------------

Espero tus comentarios.

Vive Mundo Solteros, ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

miércoles, 23 de marzo de 2011

10 errores que no debemos cometer en la Primera Cita.


Error 1. Hablar demasiado: Sobre todo de ti mismo. En esta categoría incluyo el presumir. Necesitas enfocar al menos un 70% de la conversación en ella. Su experiencia es lo que necesitas escuchar para entenderla, si eres capaz de hacerlo mostrarás empatía y cercanía. Hazte experto en profundizar en su vida, déjala que hable todo lo que quiera. Entre más lo haga es una señal más positiva. Indaga en detalles de su vida, de dónde viene, cuáles son sus metas, su familia, evita tocar temas sentimentales.

Error 2. Tomar mucho licor (y entonces ponerte hablador/intenso/cansón): He hablado con muchas mujeres y todas me han dicho lo mismo, detestan a un hombre con unos tragos en la cabeza que se relaja y empieza a ser demasiado directo con ellas.

Error 3. Tratar de concretar otra salida: Eso le deja ver a ella que ya te tiene, y empieza a darle sutilmente el control. Lo que debes hacer es terminar o completar esa primera cita, si has sido lo suficientemente bueno y ella así lo quiere, puedes terminar con un beso, y luego NO LE DICES NADA MÁS. No le digas cosas como “yo te llamo”, ni siquiera le digas “veámonos otra vez” o el tristemente célebre “tenemos que volver a vernos” o el aún más horrendo “estamos hablando” Simplemente dile: “La pasé muy bien” y… luego… VETE. En los siguientes dos días, tienes que mantener el suspenso, ella tiene que pensar “ohh…. ¿Será que me llama?”. El hecho que ella no lo sepa con exactitud solo podrá ayudarte.

Error 4. Moverse demasiado rápido: CALMATE. Algunos hombres no han tenido sexo por meses, razón por la cual se afanan para conseguir que esa primera cita se convierta en una noche de sexo loco y desenfrenado. La impaciencia solo demuestra falta de disciplina.

Error 5. Moverse demasiado lento: Si no tomas los pasos indicados para demostrar que tienen intenciones románticas, ella perderá atracción porque no has demostrado confianza suficiente para lanzarte al terreno. Entre más esperas peor van las cosas para ti. Busca un equilibrio, entiende las señales y capitaliza conforme van llegando. Tres indicadores de interés y te lanzas por un beso o una indirecta. No puedes permitir caer en la horrenda zona de los amigos, donde los tipos buenos piensan “no puedo dañar la amistad”. Pufffffffffff. El romance tiene fecha de vencimiento.

Error 6. No relajarse: No te muestres muy ansioso o demasiado serio. Si no estás relajado la repelerás con tu rigidez o con tus nervios. Saca esa ansiedad ANTES de la cita, para no mostrarla FRENTE A ELLA. Igual, entre más mujeres conozcas menos ansioso estarás.

Error 7. Alargar la cita cuando las cosas salen muy bien: Debes terminar la cita. Tienes que tener disciplina y terminar cuando las cosas salen bien y no cuando están desgastadas (por cansancio generalmente). Así que cuando la cosa esté en su punto alto luego de unas dos o tres horas termina. A menos que ella te diga que la acompañes a su casa, o que quiere ir a tu casa, tú terminas la cita en su mejor momento.

Error 8. No tener un plan: Siempre debes tener una idea de dónde o cómo proceder. Siempre debes estar un paso adelante y planear tu cita. Debes tener un plan de B de lugares y actividades, por si llueve, por si hace sol, por si te besa, por si quiere dormir contigo. Nunca, debes decir algo como “mmm… y ahora que hacemos”.

Error 9. Ser demasiado convencional: Con esto me refiero a que en la primera cita debes romper las reglas de lo que usualmente se hace. No la lleves al sitio donde siempre se hacen las primeras citas, no la lleves al sitio más cool, guay. ¿Por qué solamente ir a tomar un café? Puedes usar tu imaginación y hacer cosas originales. La primera cita es el momento de presentarte a ella. ¿Quieres que ella piense que eres común y corriente y quizá aburrido? Sorpréndela invitándola a un café y luego la llevas a escalar pared (si es deportista y no está en ropa de oficina), llévala a un sitio de música en vivo, o al circo.

Error 10. Quedarte sin tema de conversación: Es increíble cómo la falta de charla puede matar una cita, esos silencios incómodos… apenas interrumpidos por agónicos “y qué?”, “entonces?”, “y que más?”. Es triste. Es deprimente. Es aburrido. Es sinónimo de soledad. Imagina que tienes toda una vida por contar, ¿cómo no puedes tener tema para dos o tres horas?
Tomado de Naxo Seducción.

Amigos: Será que ya hemos cometido algunos de éstos errores?
Vive Mundo Solteros ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

martes, 22 de marzo de 2011

lunes, 21 de marzo de 2011

Conoce las Zonas Erógenas de la Mujer.



Nuestra educación ha sido muy conservadora, y lo poco que conocemos, muchas veces equivocado, hace que llevemos una vida sexual pobre y limitada.
En la próxima entrega les tengo el mapa erótico de los hombres.

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

domingo, 20 de marzo de 2011

Iniciamos con las Clases de Baile Salsa


Amigos después del abrebocas que tuvimos el pasado sábado, éste 26 de Marzo ya empezamos nuestras clases con el ritmo Salsa.

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

Llegó el Amor. Gilberto Santa Rosa



Excelente tema musical les traigo hoy domingo.
Que lindo volver a enamorarse, el amor es el motor de nuestras vidas.

sábado, 19 de marzo de 2011

Hoy Luna llena, mucho más llena!


Hoy sábado 19 de marzo, a las 14:10 horas, tendremos Luna Llena y 58 minutos después ésta se encontrará en el perigeo, que es la posición orbital de mayor acercamiento a la Tierra, una coincidencia casi perfecta que ocurre sólo cada aproximadamente 18 años.
Los puntos de mayor y menor distancias de la Luna respecto de la Tierra se denominan apogeo (355.000 km aprox.) y perigeo (407.000 km) respectivamente, los cuales ocurren cada 27,32 días.

Como la Luna estará llena, es decir, totalmente iluminada por el Sol y además, en su punto más cercano a la Tierra, se podrá observar con un tamaño 14% mayor y 30% más brillante que cuando se tiene la misma fase en apogeo. Esto no significa que ocurrirá algún tipo de catástrofe - tales como sismos, erupciones o tormentas - lo único que va suceder es que tendremos una hermosa y brillante Luna Llena.

Pero ¿cómo podemos darnos cuenta que la luna es un 14% más grande de lo normal? Hay un truco: no hay reglas flotando en el cielo para medir los diámetros lunares, ni puntos de referencia que proporcionen una escala, una luna llena se parece mucho a cualquier otra. El mejor momento para apreciarlo es cuando la Luna está cerca del horizonte. Es entonces cuando la ilusión se mezcla con la realidad para producir imágenes verdaderamente impactantes.

Por razones no totalmente comprendidas por los astrónomos o los psicólogos, las lunas bajas parecen antinaturalmente grandes cuando se ven a través de árboles, edificios u otros objetos en primer plano. ¿Por qué no dejar este 19 de marzo a la “ilusión lunar” amplificar una luna llena que ya es extra-grande de partida? El hinchado orbe naciendo por el este al atardecer puede parecer tan cercano que casi se podrá alcanzar y tocar.

No te pierdas hoy éste lindo fenómeno natural, y si es en una buena compañía, ¡Mejor!

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

viernes, 18 de marzo de 2011

Los Beneficios del Baile.


Beneficios Físicos del Baile

Físicamente el baile contribuye a la mejora del estado físico, porque al efectuarlo:
• Mueves tus músculos y articulaciones.
• Hay mayor elasticidad de tendones y músculos.
• Aumenta la fuerza muscular y los huesos, lo que provoca mayor capacidad de movimiento y al mismo tiempo disminuye el riesgo de padecer osteoporosis.
• Mejoran los reflejos.
• Mejor circulación, al mover y levantar las piernas.
• La respiración es más profunda y ayuda a fortalecer los pulmones.
• Contribuye a disminuir la presión arterial.
• Contribuye a tener una mejor postura y alineación corporal.
• Actividad que mejora extraordinariamente la expresión, coordinación y flexibilidad.
• Ayuda a conciliar el sueño con mayor facilidad.
• Reduce el colesterol y elimina sustancias tóxicas del cuerpo.
• Ayuda a quemar calorías manteniendo al cuerpo en un peso adecuado. Diversos estudios indican que con una hora de baile moderado se pueden quemar hasta 260 calorías, mientras que con el baile rápido 365 calorías.
• Quien baila continuamente, se vuelve una persona más atractiva, porque es un ejercicio que va dándole forma estética al cuerpo.

Beneficios Psicológicos del Baile
• Al bailar nuestra mente se concentra en memorizar y realizar adecuadamente los pasos, que nos olvidamos de los problemas y por el contrario, nos relaja y llena de energía.
• La alegría que brinda la música y la destreza de sus movimientos animan el espíritu y obligan al cuerpo a moverse.
• Es Diversión y placer al tiempo que se aprende.
• Es un pasatiempo que estimula la creatividad.
• Eleva tanto la autoestima, que nos hace sentir triunfadores.
• Ayuda al desarrollo de la disciplina y el autocontrol.
• Mejora el poder y la capacidad de seducción.
• Se desarrolla la sensibilidad de la persona, al conocer un nuevo arte.

Beneficios Sociales que proporciona el Baile
• Es un pasatiempo desafiante para cualquier persona, sin importar su edad o sexo.
• El baile nos da la oportunidad de interactuar y compartir un hobby con un compañero.
• Permite socializar, conocer gente.
• Nos abre a nuevas experiencias.
• Ayuda a vencer la timidez.
• Se desarrolla la cultura musical.
• Es un punto a tu favor al momento de salir a bailar a una discoteca, boda o cualquier otro evento.
• Reconocimiento por parte del sexo opuesto, lo que provoca mejores relaciones.
• Actividad que se presta para establecer una relación romántica.

Así Que... a Bailar Amigos!


Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

jueves, 17 de marzo de 2011

Nunca pierdas El Entusiasmo!


La palabra entusiasmo proviene del griego ( En Theos) y significa tener un Dios dentro de sí.

El entusiasmo no es una cualidad que se construye o que se desarrolla. Es un estado de fe, de afirmación de sí mismo.

La persona entusiasta es aquella que cree en su capacidad de transformar las cosas, cree en sí misma, cree en los demás, cree en la fuerza que tiene para transformar el mundo y su propia realidad. Está impulsada a actuar en el mundo, a transformarlo, movida por la fuerza y la certeza en sus acciones.

El entusiasmo es lo que da una nueva visión de la vida.

Entusiasmo es distinto del optimismo. Mucha gente confunde el optimismo con el entusiasmo.

Optimismo significa creer que algo favorable va a ocurrir, inclusive anhelar que ello ocurra, es ver el lado positivo de las cosas, es una postura amable ante los hechos que ocurren.

En cambio el entusiasmo es acción y transformación, es la reconciliación entre uno mismo y los hechos, las cosas.

Solo hay una manera de ser entusiasta: actuando entusiasmadamente.
Si tuviéramos que esperar tener las condiciones ideales primero para luego entusiasmarnos, jamás nos entusiasmaríamos por algo, pues siempre tendríamos razones para no entusiasmarnos.

No son "las cosas que van bien" lo que trae entusiasmo, es el entusiasmo que nos hace hacer bien las cosas. Hay personas que se quedan esperando que las condiciones mejoren, que llegue el éxito, que mejore su trabajo, que mejore su relación de pareja o de familia para luego entusiasmarse... la verdad es que jamás se entusiasmarán por algo.

Si creemos que es imposible entusiasmarnos por las condiciones actuales en las que nos tocó vivir, lo más probable será que jamás saldremos de esa situación.

Es necesario creer en uno mismo, en la capacidad de hacer, de transformarse y transformar la realidad que nos rodea.

Dejar de un lado toda la negatividad, dejar de un lado todo el escepticismo, dejar de ser incrédulo y ser entusiasta con la vida, con quienes nos rodean y con uno mismo.

A pesar de las situaciones difíciles... ¡Nunca perdamos el Entusiasmo!

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

martes, 15 de marzo de 2011

El Amor Perdido.


Si amas a alguien, no todo está perdido.
Cuando se habla de retorno de pareja o retorno del amor, no siempre estamos haciendo referencia a un alejamiento físico, no siempre el abandono de un ser querido por nosotros es porque se marchó de nuestra vida, puede estar muy cerca, puede estar a nuestro lado, pero el desinterés, la apatía y otras manifestaciones verbales o no, hacen que sepamos que esa pareja está muy distante de nosotros. Nuestra mente reacciona de diferentes maneras a este sentimiento de abandono, algunos siguen el camino del reproche y la exigencia, (vos me prometiste que me ibas a querer siempre, así que ahora cumplí) otros quieren crear un sentimiento de lastima en el otro (cuanto más lástima doy mejor, sería muy mala persona si no me presta atención) otros quieren crear un sentimiento de culpa en esa pareja que ya no nos quiere como antes, y así podemos enumerar una grandes variantes de intentos por provocar el retorno del amor que sabemos perdido.
Lo cierto es que lejos de lograr el retorno del amor, lo que hacemos es alejarlo más de nuestra vida. La actitud autoritaria del exigente, el papel de víctima o el intento manipulador de la culpa, son reacciones, si bien comunes, totalmente enfrentadas con el sentimiento de amor. Otros en cambio, abandonan todo intento de buscar el retorno del amor, y salen a buscar otra persona alguien que nos haga sentir nuevamente esa sensación tan buena de la etapa del enamoramiento, esta es una excelente opción, pero para cuando ya no podemos hacer mas nada, y cuando en nuestro interior ya no sentimos absolutamente nada por quien fue nuestra pareja, si aun sentimos algo por nuestra pareja, sin en nuestro ser intimo sentimos amor por esa persona, no solo es una pésima alternativa, lo más probable es que Ud. se quede “sin el pan y sin la torta”, no solamente no consiguió el retorno de su pareja, ahora le suma otro fracaso afectivo a su vida con las secuelas psicológicas que trae.
El mundo está lleno de seres que creyeron aquella falacia de que “un amor se olvida con otro amor” y así siguen buscando el retorno del amor, siempre en una persona nueva., tal vez encuentren sexo, diversión, pasatiempo, compañía, contención, en un principio fantástico, pero pronto se aburren de esto, pronto la magia desaparece y en su interior siempre necesitan el retorno del amor, ese sentimiento que está muy dentro de sus recuerdos.
Si Ud. ama a alguien no cometa ninguno de estos errores, puede intentar lograr recuperar su pareja, si ya no ama a esa persona, entonces Ud. es libre de efectuar su búsqueda de pareja y en este caso es lo más sano que puede hacer por Ud. mismo.

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

lunes, 14 de marzo de 2011

Amigos Con Derechos (ACD) Ventajas y Desventajas



VENTAJAS:
1. Sexo sin ataduras: El mayor beneficio aparente de una relación de ACD es la disponibilidad de sexo fácil, sin las presiones y limitaciones de una relación de noviazgo. Lo que me parece más interesante de esta situación es su claridad, si ambas personas son honestas en el proceso, no se engañan ni se auto-engañan, ambos saben que es solamente sexo, algo de intimidad y nada más. Ambas partes no esperan nada más, ni nada menos. Ella jamás podrá acusarte de estarla usando, y tu tampoco (aunque creo que jamás lo harías ;) El pacto está claro cuando AMBOS saben que se están usando mutuamente. Usándose en una buena manera, porque removiendo toda la dimensión emocional el sexo se hace más simple e incluso, se disfruta más.
Acá viene una cosa que es necesario tener clara: las reglas del juego deben estar tan claras que se presupueste cuándo se termina el asunto. Es decir, debes establecer las situaciones donde la cosa se acaba. Y acá quiero también hacer una anotación: si alguno de los dos está secretamente esperando por algo más, el problema de la deshonestidad se desata. ¿Por qué? Porque estás negociando contra ti mismo, esperando más y haciéndole creer a la otra persona que estás feliz en el plan de ACD.
Créanme cuando les digo que 9 de cada 10 de ACD nunca llegan a nada más. Los ACD tienden a girar… lentamente… hacia otras personas, y comienzan a ver a otras personas diferentes.
2. Factor conveniencia: Con este elemento el sexo puede estar justo a una llamada telefónica de distancia. No tienes que pasar por la rutina de coquetear, hacer citas, adivinar si le gustas, vencer resistencias. Ser ACD es una manera bien eficiente y cae como anillo al dedo para personas que no tienen demasiado tiempo ni paciencia para entrar en el juego del romance, pero que aún quieren algo de acción sin tener que romper corazones o arriesgar el propio.
Considero que una de las claves para mantener una relación de ACD exitosa es mantenerla de forma discreta, bajo perfil… saben de lo que hablo… las cosas entre los dos, nada más. Evita hablar con muchas personas del asunto, si salen a cine o lo que sea, sean amigos en esos lugares, nada de cogidas de mano, nada de besos, nada de nada. Ser ACD es ser clandestino.
Otra cosa, si por alguna razón ella un día no puede encontrarse contigo para sexo, no presiones, no te impacientes, esa es otra de las reglas. Ambos deben estar listos, preparados y dispuestos. El sexo entre ACD no se presiona jamás.
3. Factor comodidad: Hay una menor carga de ansiedad con una amiga, llegas a sentirte más cómodo, incluso puedes compartir secretos, confidencias, no tienes la presión de tener que agradarle, de enamorar, de cautivar, nada de eso. Incluso sexualmente se puede ser más franco, experimentar, dar placer y recibirlo sin límites. Incluso puede pasar que cuando todo el sexo pasa, cuando ambos han cambiado de pareja y quizá ya tienen algo estable cada uno por su lado, eso les proporcione un mejor conocimiento de sí mismos, y hasta puedan reírse de eso o tener muy buenos recuerdos.
Y ahora la parte fea del tema… entramos en las
DESVENTAJAS.
1. Alguien puede empezar a atarse: El status de ACD puede desencadenar toda una serie de fallos emocionales, el más común es cuando uno de los dos amigos empieza a enamorarse y comienza a esperar más. Espera llamadas, mensajes, mails, más cariño, privilegios, lo que sea… Si la otra persona no siente de la misma manera vienen las heridas y el drama humano. Incluso puede suceder que uno de los dos se ponga celoso si la otra persona sale con otras personas del sexo opuesto, intente ser controladora y quiera llevar las cosas a algo más formal. Separar el sexo de las emociones puede ser algo verdaderamente difícil en muchos casos y para muchas personas, pero si quieres ser ACD eso es precisamente lo que debes hacer: separar emociones del sexo.
Si crees que es posible y que puedes manejarlo, adelante. Si no crees que sea posible, ni que puedas, aléjate de esa situación.
Lo que se debe manejar con mucha calma, tacto y autocontrol es la tendencia a convertirse en territorial en una relación de ACD. Incluso, aunque pienses que no quieres tener nada con ella, debes luchar contra la tendencia de odiar verla con otros hombres. Si llegas a eso estás siendo posesivo y debes dar un paso atrás, analizar si puedes continuar y si no es así, presentar tu renuncia con una muy buena despedida.
2. Puedes destruir una amistad que puede ser potencialmente constructiva: En el peor de los escenarios el oscilar entre amistad y sexo puede destruir una amistad. Generalmente esto es lo que sucede, una vez se ha cruzado el nivel físico la vieja dinámica entre amigos se pierde. Sí, eso es lo que pasa… las mujeres se resisten a eso… y muchas veces esperan tu amistad, a los hombres esta parte se nos complica demasiado. Una vez deseamos a una amiga, tenemos sexo con ella, y el deseo sigue ya no hay más amistad. Punto. Puede ser la mujer más primorosa, especial, inteligente y lo que sea… no hay NADA QUE HACER.
Este punto es un límite complicado, porque vienen a tu mente varias preguntas:
*¿Será que estoy sintiendo algo más y si pasa algo puedo tener una relación con ella?
*¿Y si no pasa de solo sexo puedo estropear a una amiga muy querida?
*¿Y por qué no arriesgarse… quizá las cosas funcionen?
Todos esos pensamientos se dan en cuestión de segundos… y tienes que hacer algo con ello.
Decisiones! Decisiones! Todo son decisiones… sé que les ha pasado!
3. Problemas en futuras relaciones: Andar molestando por ahí con las amigas puede estropear tus futuras relaciones con otras mujeres. Si tu novia, o la mujer que te interesa llega a saber (lo cual créeme que sucederá) que tu solías intimar sexualmente con tus amigas se pondrá celosa y empezará a sospechar. Incluso si eso pasó hace tiempo, si aún tienes trato con esa ACD tu nueva novia (o candidata a novia) sospechará que donde hubo fuego cenizas quedan, que si pasó una vez puede volver a pasar.
En lo personal considero que es mejor ser ACD con una conocida, que con una amiga tradicional que conoces hace tiempo, porque si la cosa termina, no tendrás muchos lazos de donde aferrarte y podrás hacer tu acto de escapismo, sin mayor problema. Si lo sé… lo sé… lo sé… Suena cruel… pero así es. Con una amiga cercana, de años, sería difícil y doloroso hacerlo… en el otro caso como dice una canción de Robbie Williams “no regrets, they don’t work.”
En conclusión ser ACD puede ser divertido y con beneficios placenteros si las dos partes están de acuerdo y no se involucran demasiado. De otra parte, no deja de ser una propuesta atrevida y con riesgos potenciales.
Sin embargo, personalmente prefiero las cosas formales y comprometidas.... saben de lo que hablo... ¿qué prefieren ustedes?

Vive Mundo Solteros. ¡Un Nuevo Concepto de Vida!

Tomado de: "El arte de la seducción"

Amar Demasiado.



Es frecuente encontrar el tipo de pareja en donde uno de los miembros, generalmente la mujer, ama demasiado, o al menos siente esa sensación de siempre ser quien carga con el peso del bienestar de la relación, mientras el otro miembro de la pareja parece importarle poco o nada el buen funcionamiento de la misma.

Amar demasiado no es un componente sano en la relación de pareja, tarde o temprano el efecto interior que produce esta situación desigual o aparentemente desigual, lleva al miembro que ama demasiado a una relación del tipo adictiva, creando una obsesión en continuo crecimiento, en su afán de agradar y controlar al otro miembro de la pareja termina por postergar sus propios intereses, cediendo sin darse cuenta el control absoluto de su vida.

Bajo la situación de amar demasiado él o ella, comienza por abrigar sentimientos negativos como son celos, enojos y decepción, sentimientos que se profundizan, sometiendo aún más al que ama demasiado, continuamente intenta lograr la atención del otro por cualquier medio llegando incluso a irracionalidades y aceptar cualquier capricho del otro por el miedo profundo y creciente a la pérdida o alejamiento de la pareja.

Sus emociones y pensamientos personales se tornan difíciles de controlar, la autoestima desciende, así como la confianza en sí mismo, incluso puede somatizar enfermedades, y no puede lograr establecer límites precisos a la voluntad del otro.

La solución comienza por aceptar que se está frente a un problema grave en la pareja, evaluar con honestidad sobre esta realidad sin quimeras de soluciones mágicas, ni autoengaños.

Abandonar la idea irreal de que no se puede vivir sin el otro, tener el coraje de enfrentar los desafíos de los cambios que tiene que producir en su vida. El Amor Verdadero, no es eso que Ud. está viviendo, tampoco amar demasiado es el auténtico amor, es una obsesión que debe de ser tratada por profesionales, ya que este tipo de sentimientos pueden ser repetidos en otras experiencias con diferentes parejas.

El amor es el sentimiento más sublime que nos aproxima a lo divino, pero comienza por uno mismo, y allí si, en Ud. mismo, no escatime esfuerzos en amar demasiado. No tema en romper lazos con situaciones o personas que le causan daño, priorice sus deseos y necesidades, crea profundamente que el amor es libertad y debe fluir naturalmente.

Amar demasiado, solo es bueno si Ud. mismo es el objeto de ese amor, solo así puede estar capacitado/a para brindar amor verdadero, y descubrir el poder del amor.

sábado, 12 de marzo de 2011

Un videito ilustrativo de cómo seguir el blog


Me disculpan los que lo saben hacer, si les parece muy obvio el video, pero como dice una frase: "Somos ignorantes por un instante al momento de preguntar, o ignorantes toda la vida si no lo hacemos. Gracias

viernes, 11 de marzo de 2011

Sorteo de Almuerzo para 2 personas


Vamos a sortear un almuerzo para 2 personas en la Paella de Rafa ubicada en la plazoleta de comidas del centro comercial Centenario, entre los amigos que entren al blog y se vuelvan seguidores haciendo click en Seguir.
El sorteo lo haremos el día de la fiesta de Pre-lanzamiento el sábado 2 de Abril en la discoteca Alalaé (No es necesario estar presente para participar en el sorteo).
De manera amigos (as) que han entrado al blog y les ha gustado, pero no se han hecho seguidores, los invito a que lo hagan.
Gracias a todos por ayudarnos a hacer comunidad.

Consiguiendo Pareja (Parte II)


Evalúate a ti misma (o)
En la anterior entrega vimos cómo evaluar a tus parejas anteriores para descubrir cuales fueron las principales causas que hicieron fallidas tus relaciones, en esta entrega vamos a evaluarte a tí.
Es importante que te evalúes tu mismo si de verdad quieres tener una vida amorosa feliz, como comentábamos anteriormente, el cambio interno es importante pues no puedes tener una pareja perfecta si no sabes cómo atraerla, tienes que desarrollar características atractivas e ir borrando tus propias características negativas, ya que todos las tenemos; cabe mencionar que toma tiempo el desarrollar este tipo de personalidad; pero a la larga vale la pena el trabajo y el esfuerzo.
El ejercicio consiste en:
1.-Tomar una hoja en blanco
2.-En numerar en esta hoja los errores que crees haber cometido con tus parejas, tal vez eras posesivo (a), celoso (a), tacaño (a), egoísta, TRATA DE SER SINCERO contigo mismo, no te estoy pidiendo que le muestres esta hoja a todo el mundo, esta información la vas a observar tu y solo tú, así que sé sincero.
3.-Esta información es muy valiosa porque de ahora en adelante deberás trabajar sobre ella.
Decide que vas a cambiar tu forma de ser y en este momento mientras estés leyendo tu propia lista de “características negativas” toma en cuenta que no podrás tener una relación exitosa mientras sigas presentando estos síntomas denigrantes; si son denigrantes porque el ser posesivo o celoso o egoísta denigran el valor de tu persona, denigran tu autoestima; así que decide trabajar poco a poco con estas características de tu personalidad y no vuelvas a sufrir.

miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Consiguiendo Pareja? "Tropecé de nuevo y con la misma piedra..."


EVALÚA TUS RELACIONES ANTERIORES

Es necesario el llevar a cabo esta evaluación para identificar los errores que has cometido en el pasado, la mayoría de nosotros tendemos a culpar a los demás por nuestros problemas, y es algo deplorable ya que al culpar a otros nos sentimos como una víctima que no tiene en sus manos la solución.
Si sigues cometiendo los mismos errores seguirás obteniendo los mismos resultados, si quieres efectuar un cambio en tu vida deberás efectuar un cambio tanto en tu propia persona como en la manera en la que eliges a tus parejas.
Este ejercicio consiste en:
1.-Tomar una hoja en blanco
2.-Escribir los nombres de las parejas que has tenido, dejando algún espacio de 5 o 6 renglones entre cada nombre
3.-Debajo de cada nombre escribe con color rojo las características negativas tenía esa persona (mentiroso (a), bebedor (a), abusivo (a), infiel, descuidado (a), mal humorado (a) etcétera.)
4.-haz esto con todos y cada uno de los nombres de tu lista.
Nota: Al finalizar este ejercicio tendrás en color rojo una información muy valiosa (oro puro), ya que de ahora en adelante deberás estar muy alerta sobre esas características.
Ahora tu trabajo solo consistirá en estar muy alerta evaluando a las personas a quienes conozcas y cada vez que presenten una o más de estas características negativas, entonces deberás darte cuenta de que estás perdiendo tu tiempo, estas re-creando un panorama antiguo en el cual las cosas resultaron mal y si decides seguir saliendo con esa persona, será bajo tu propio riesgo, también quiero mencionar que de nada sirve una persona físicamente atractiva si a la vez abusa física o psicológicamente de los demás.
(Mañana les entrego la parte Evalúate a tí misma (o))

martes, 8 de marzo de 2011

¡Ven a nuestras Clases de Baile!



El Baile es una actividad física que distrae, aviva el espíritu, oxigena cuerpo y mente, brinda satisfacción y alegría a quienes lo practican.
Mientras que el merengue ayuda a reducir cintura, la salsa tonifica los brazos.
No pierdas ésta oportunidad de ser la atracción en las fiestas y discotecas!

domingo, 6 de marzo de 2011

No nos consta! por Tola y Maruja


— OÍTES TOLA, ¿CUÁL DISCULPA TE parece mejor: el motel de Pereira o los votos conseguidos con una cadena de oración.
— Dejá de ser burletera, pendeja… Mejor preparemos lo que vamos a decir en nuestra charla en el teatro Ástor Plaza* sobre “aquello” en la tercera edá.
— Hay que recalcar que los adultos mayores tenemos derecho a disfrutar nuestra sesualidá.
— Claro, tenemos derecho aunque no tengamos con quién.
~~~
— Lo primero que tenemos pa decir es que en la tercera edá se disfruta más “aquello” si los dos tienen alzhéimer, porque entonces siempre es una nueva esperiencia.
— También es muy importante cambiar la rutina de la cama y hacerlo en lugares distintos, como la silla mecedora… O sitios escitantes, donde se corra peligro de ser pillados, como por ejemplo la sala de espera de la EPS, la fila de la pensión… O Trasmileño.
~~~
— O ir a un sitio no convencional, como un motel… Pero acordarse de llevar las cédulas, pal descuento de tercera edá.
— Si no se tiene ninguna de estas posibilidades de variar, tan siquiera voltiar el colchón.
— Muy galleta hacerlo bajo las estrellas, pero llevar bufanda.
~~~
— Hay que evitar el seso oral, porque se le va a uno el tiempo conversando… Y uno a esta edá sí que tiene anécdotas.
— Durante “aquello” es bueno decirse palabras obscenas, porque eso aviva la pasión, pero es necesario que tengan puestos los audífonos.
— Evitar los tríos… Acordate Tola esa vez que estuvimos con Los Panchos y nos aburrimos más que un mico en un bonsái.
~~~
— Usar juguetes… Los ideales pa la tercera edá son el parqués y el tute.
— Planificar, pa evitar los nietos… O sea, que los nietos no estén en la casa noveleriando.
— Ambientar la pieza con luz sensual… Poner un bombillo rojo, pero ahorrador.
~~~
— Hacer estritís jugando prendas: las gafas, el bisoñé, el bastón…
— Ojo: no intentar ningún salto, y menos desde el escaparate.
— Mucho cuidado con libros como el Kamasutra, que yo casi me desnuco… Leyéndolo.
— No parar nunca “aquello” por un ataque de tos y más bien sacarle provecho.
~~~
— Preguntarle constantemente a la pareja cómo se siente, por seguridá… Y tener a mano la pipeta de osígeno.
— Usar afrodisíacos naturales como borojó, chontaduro, jalea real… que si no hacen efecto al menos alimentan.
— Hacerlo en la mañana muy tempranito porque después nos queda todo el día pa las vueltas.
~~~
— Los gritos y gemidos son muy estimulantes, pero si no se producen se pueden poner en casete.
— Ojo: no avergonzarse del pañal, pero pa una ocasión tan especial muy bueno que sea de colores llamativos: imitación piel de tigre, de cebra… rojo carmesí.
— Evitar yacuzis, baños turcos, piscinas… O hacerlo con el calzado adecuado: botas pantaneras.
— Y recordar siempre la ranchera: No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar…
— Ole Tola, nos faltó mencionar el punto Ge… riátrico.

Lo que siento es Amor?


Me he enamorado muchas veces en mi vida, pero ha sido siempre muy frustrante. ¿Cuál es la causa de esto?

"El amor es casi un fenómeno desconocido, así que debes haber sentido otra cosa. Y si sientes otra cosa, tarde o temprano tienes que dejar de sentirla. El amor es una experiencia muy excepcional. No lo llames amor. Es tu deseo, es tu fantasía a lo que llamas amor. Es tu necesidad, es tu miedo de estar solo. Te sientes solo y vacío y quieres llenarte con otra persona, y nadie puede llenarse a sí mismo con otra persona, de modo que, tarde o temprano, la frustración.

La frustración está abocada a sucederle a lo que llamas amor. Y entonces, cuando te enamoras, ¿qué empiezas a hacer realmente? Empiezas a fantasear, a esperar demasiado. Como esperas demasiado, llega demasiada frustración.

La gente empieza a hacer montañas de granos de arena. Y luego, cuando se afianza la frustración, empieza a hacer granos de arena de montañas. Todo parece hermoso cuando estás en ese estado drogado. Entonces una mujer corriente parece muy bella, muy angelical; un hombre corriente parece Hércules. Todo parece tan grande y tan estupendo, y esto no es más que una proyección de tu deseo.

Y tarde o temprano te estrellarás con la realidad: y Hércules se vendrá abajo y Cleopatra se vendrá abajo. Y entonces estás sentado junto a un hombre corriente, una mujer corriente, preguntándote qué estás haciendo ahí, preguntándote cómo llegaste ahí. Y si también hay algunos niños jugando por ahí, ¡se acabó! Entonces, simplemente por esos niños, tenéis que estar juntos. Hércules ha muerto, Cleopatra ha muerto; tan sólo dos personas corrientes, con cara de tontos, cuidando a los niños, porque hay que educarlos. Y ellos harán lo mismo tarde o temprano.

Tus expectativas son muy grandes, de ahí la frustración.

viernes, 4 de marzo de 2011

Pre-Lanzamiento Mundo Solteros éste Sábado 2 de Abril

Haz Click sobre la imágen para ampliarla

Esperamos a todos nuestros amigos para que hagamos...
¡Una Fiesta Inolvidable!

"Necesito un Tiempo..."


Algo que suele suceder en los noviazgos, es que ella te pida un tiempo, y es mucho mas temerosa ésta frase si viene de tu esposa, “necesito un tiempo”, “quiero estar sola y pensar, dame un poco de tiempo”, son algunas de las frases que nosotros los hombres tememos. Entonces acá viene la cuestión, ¿cómo actuamos en estas situaciones?
Trata de pensar en frio, no llores!, no te emborraches y estés dando pena por ahí, usa este tiempo para realmente pensar lo que significa para ti esta relación, se marchitó!.

En lo posible propón un límite de tiempo y siéntese a hablar cuando éste halla terminado. Seguramente en ese entonces habrá menos confusión emocional, seguro ambos podrán ser capaces de pensar más claramente. Puede pasar que ella se de cuenta que puede vivir sin vos, así como también puedes descubrir que es posible vivir sin ella.

Recuerda nunca te vengues si ella decide dar fin a la relación, la venganza no es buena amiga, y uno nunca sabe las vueltas que da la vida, hazte un favor y ve por la mujer que realmente tu mereces!

De regreso a la vida de Soltera (o)!


Luego de haber pasado por un largo tiempo de inactividad, parece que te llegó la hora de volver a estar disponible. ¡Ah no!, ¡nada de sentirse en inferioridad de condiciones! Alineá las llantas, cambiá el aceite y seguí adelante para comenzar un nuevo estilo de vida.

Estando soltera (o), comienzas a fijarte en las personas y situaciones que antes pasaban desapercibidas. Es obvio que sientes la falta de los mimos, las llamadas, pero no sirve insistir por comodidad o iniciar inmediatamente otra relación, es importante que te des tiempo e iniciar un noviazgo con vos misma (o) después de todo, los amigos son la mejor compañía cuando todos levantamos la misma bandera.

Cuando se termina un noviazgo o un matrimonio de años, no es fácil salir y pensar que vas a conseguir un novio inmediatamente, después de haber estado tanto tiempo con la misma persona, no se sabe cómo actuar con otra pareja. En el caso de los hombres, se nos ha olvidado como conquistar a una mujer y en el caso de la mujer, tener que aguantar para no ir demasiado rápido.

Únete a nuestro grupo, ya encontrarás amistades que te enseñarán truquitos para volver de cacería, o simplemente para disfrutar tu ¡NUEVA VIDA DE SOLTERA (O)!.